Los signos más malos y vengativos del zodiaco

Hay muchas teorías sobre la maldad humana: que es heredada, aprendida, un factor cerebral, o la consecuencia de experiencias traumáticas. Más allá de la opinión de los criminólogos, existen signos zodiacales que tienen tendencia a ser un poco malos y vengativos. Nos referimos a personas que en ciertas ocasiones se propasan con otros, siendo realmente notoria su actitud reprobable. Hablamos de esas personas que tienden trampas, manipulan y en ocasiones le causan problemas a otros. No todo el mundo maneja las cosas igual pero hay signos a los que esto se les puede dar con mayor facilidad. Veamos cuáles son esos.

Escorpio es vengativo y Géminis frío para planificar

Si hay un signo que sabe de venganza ese es Escorpio. Ellos no son malos porque sí, pero cuando tienen motivos tienden a ser muy destructivos. Hablamos de personas que entienden el dulce arte del “ojo por ojo y diente por diente”. Estos amigos esperarán con mucha calma por la oportunidad perfecta para herirnos y hacernos sentir mal. Por todo esto, se les entiende como personas que tienden a escalar conflictos y acrecentarlos. Esta capacidad radica básicamente en el excelente control emocional que logran los regidos de este signo. Siendo simplistas, su carácter es perfectamente descrito por el animal de su signo, el escorpión.

Si les dejas tranquilos no tendrían por qué hacerte daño, pero ante una amenaza ellos guardarán sigilo y te clavarán su venenosa ponzoña. Mejor es tratarlos bien y no errar. Unos que si pueden ser un tanto malvados cuando se lo proponen son los chicos y chicas de Géminis. Debemos recordar que ellos desarrollan dos personalidades y quizás una de ellas sea un poco más sombría que la otra. El problema con los geminianos es que son personas muy mentales y en ocasiones solo desean controlar a sus allegados para que estos hagan lo que ellos quieren. Su pensamiento netamente económico les hace un poco egoístas y es por eso que pueden hacer algunas cosas que no son tan buenas para los demás. Premeditación, manipulación y mucha inteligencia pueden ser peligrosas si las cosas se salen un poco de control.

Piscis y Virgo son de cuidar

A decir verdad estos son signos de personas honorables, respetables y moralmente incuestionables. Pero hay ciertas circunstancias que pueden obligar a estos signos a actuar de mala manera. Por ejemplo, herir sentimentalmente a una persona de Piscis puede ser bastante problemático porque ellos sentirán que sus acciones en contra de nosotros tienen justificación. Ellos son personas que por lo general no se meten con nadie, pero al ser heridos pueden perder la noción de lo correcto. Cuando las pasiones se desatan los individuos pierden la lógica y esos son los momentos peligrosos de los pececitos. Por su parte, Virgo tiene una mentalidad muy estructurada, calculadora y además, son nativos muy críticos. Ellos son incapaces de dañar a alguien, pero si les caes mal te harán pasar un mal rato, al menos. Cuando algo se les mete en la cabeza pueden ser un poco difíciles de soportar. Claro que de los cuatro mencionados, su “maldad” es la más benigna de todas.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09