Lo peor que podemos sacar de las personas de Acuario

El aguatero del zodiaco es un signo que destaca por su notable sinceridad, respeto y gran amabilidad a la hora del trato con personas, aun siendo desconocidas. Sin embargo a medida que vamos consultando el horóscopo diario de acuario, encontramos que como todos, tiene algunos defectos que constituyen su “talón de Aquiles”. Ahora bien, dado que siempre están de buen humor y son optimistas por naturaleza, recibirán de buen agrado que le sugieras mejorar en algunos aspectos pero eso no significa que lo vayan a hacer, pues el orgullo ocupa un espacio muy alto en la escala de valores de un acuariano.

La distancia en una relación

Cuando un acuariano inicia una relación, suele parecer muy frío y en verdad resultan fríos y distantes al comienzo. Si eres de Acuario ten en cuenta que esto suele hacer sentir muy mal al otro. Tienen grandes dificultades para aceptar derrotas y por tanto no suelen capitalizar la experiencia y convertirla en enseñanza. Como una estrategia para salir adelante de los conflictos que permanentemente se plantea, culpa a los demás de sus fracasos. Como ejemplo, en caso de que un noviazgo finalizara, entonces responsabilizará completamente al otro del fracaso.

En otras palabras, a las personas de Acuario, especialmente a los varones, les cuesta mucho reconocer que han fracasado en determinada tarea o relación. Siguiendo con el plano emocional respecto de sus defectos, tenemos que mencionar el casi tortuoso sentimiento de autoevaluación permanente. Frente a una decisión importante a tomar o simplemente lo que para otros sería un hecho trivial, los acuarianos pueden pasar mucho tiempo preguntándose y pensando que hacer. A cada cosa le buscan mil vueltas y si algo no salió como lo planeado, vendrá una dura etapa de autocrítica y autocastigo. ¡Mejor no estar al lado cuando llegan esas etapas!

La capacidad en ocasiones se vuelve arrogancia

Si has conocido a un acuariano, te habrás dado cuenta que al comienzo resultan muy arrogantes, pues ellos saben que son parte de uno de los signos más capaces de todo el zodíaco. No le hagas caso y demuéstrale que tienes claro que es así. De esta forma te ahorraras discusiones inútiles. Las personas nacidas bajo el signo de Acuario, son buenos hijos y mejores padres. Quizás un tanto demandantes por etapas, buscando siempre mejorar tal o cual cosa, buscando una perfección que todos saben que no existe. No obstante el continuará con el sueño de lograrlo.

Por otra parte, los nativos de este signo suelen buscar su propia felicidad por encima de todo y este extremo individualismo suele resultar hiriente, cuando se busca compartir una relación sólida y duradera con ellos. Si decides pedirles un consejo o necesitas su opinión, ten presente que sus ideas suelen ser extremistas. Las “medias tintas” no son para ellos, y casi no soportan las ambigüedades. Igualmente respetarán tus propias opiniones pero nunca vayas con planteos tibios. Esta característica en el comportamiento de un acuariano puede resultar violenta o extremista. En ambientes en los que no hay una gran confianza resulta sin duda molesto.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09