Lo que odia cada signo del zodiaco

Las personas no son odiosas por el simple hecho de que detesten ciertas cosas. De hecho, todos los seres humanos tenemos más de una cosa que no toleramos y que nos molesta o nos da miedo. Cuando esto sucede, precisamente lo que opera es la influencia de nuestro signo zodiacal y de los fenómenos planetarios. No pensarás que es casualidad que a nativos del mismo signo les incomode básicamente lo mismo. Temores, antivalores, circunstancias y daños a terceros. Veamos qué es lo que odia cada signo del zodiaco.

Todos los signos tienen algo que odiar

Aries pareciera que lo odia todo y esto es por su fineza para criticar. Pero quizás lo que más odian es trabajar con compañeros o empleados deficientes y flojos. La deficiencia en sí despierta su ira. Por su parte, Tauro no tolera infidelidades de ningún tipo y esto no solo abarca a su pareja. Para ellos, todo su círculo de confianza debe ser sesgado y leal a su persona o de lo contrario creerán que hay una conspiración o traición, cosa que también odian. Por su parte, Géminis no tolera que traten de controlarlo mentalmente, así como también sentirse limitado y aburrido. Son muy curiosos y no poder tener aquello que les llama la atención los pone caprichosos.

Por su parte, Cáncer odia el simple hecho de que le obliguen a expresar sus sentimientos. Añadido a esto, el trabajo esforzado y las presiones no son lo suyo, así que cuando estén durmiendo mejor es no molestarlo. Leo es optimista, así que es enemigo acérrimo del pesimismo y el encogimiento del espíritu. Las personas de voluntad débil no son de su apetencia y las rechazan por completo. Mientras, a Virgo le obstina el desorden, destacándose por sus destrezas a la hora de limpiar y organizar. Como buen signo de tierra, las infidelidades tampoco son su fuerte.

Evita caer en las siguientes cosas con los últimos 6 del zodiaco

Libra es de los más sociables pero hay un par de cosas que odian de forma extrema. Lo primero son las injusticias y lo segundo, es que las personas tengan una mente cerrada. Recordemos que a ellos les gustan los extremos. Ahora bien, un signo que si podría odiar probablemente todo es Escorpio. El hecho es que si alguna cosa rompe la armonía ellos lo notarán y se alejarán. Las personas sin compromiso son el némesis de este maravilloso signo de agua. Entre tanto, Sagitario odia el hecho de no poder cambiar sus propias realidades. El hecho de no poder cambiar podría ser peor para ellos, que la idea del cambio en sí misma. La verdad es que podrían sentirse frustrados.

Capricornio odia ser engañado o estafado en sus sentimientos, por eso tienen una actitud tan desconfiada siempre. Añadido a esto, son muy reservados y controladores de sus finanzas por lo cual meterse con sus ahorros será una mala idea. Mientras, Acuario odia las malas intenciones y lo más extraordinario es que tienen una habilidad para notarlas enseguida. Que los limiten también puede ser algo irritante para ellos. Para cerrar, Piscis no tolera a las personas demasiado racionales que deja a un lado su sentimiento. Para ellos el hecho de no expresarse puede ser bastante molesto. El irrespeto y la desconsideración también los enoja.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09