Las principales dolencias según el signo zodiacal

Aunque algunos no lo crean las personas de cada signo zodiacal se caracterizan por tener enfermedades similares. Algunos señalan esta casualidad, debido a las energías comunes que estos poseen. Recordemos que cada astro en el horóscopo comparte, ciertas preferencias, hobbies, fobias, defectos, virtudes y karmas que deben superar para trascender a un mejor plano espiritual.

Algunos estudios también afirman que las personas sufren de una dolencia cuando tienen un problema determinado en su vida o cuando se poseen conductas determinadas. Estos sin duda confirma la teoría de las enfermedades asociadas al signo regente de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento. Esta es la razón de porque te traemos este entretenido post con respecto a las afecciones de cada astro.

Los signos y sus enfermedades comunes

El primer signo del zodiaco es Aries y aunque este astro la mayoría de las veces goza de buena salud, cuando sufre algún malestar se encuentra vinculado a la cabeza. Por ello, las migrañas o jaquecas son parte de su vida. Asimismo, podemos destacar que las subidas de tensión también son otra causa para preocuparse pues sus cambios de humor generan esta situación. Por otra parte, los nativos de Tauro suelen tener  problemas digestivos e intestinales. Esto ocurre porque a ellos les encanta degustar comidas y bebidas sin ningún control, así que los valores de colesterol casi siempre están por los cielos. En lo que respecto a Géminis ellos siempre, tienen un ritmo de vida muy movido y su agenda por lo general está ocupada. Esto suele hacer que padezcan de ansiedad y nervios, siendo esto la piedra angular para este astro.

Los nativos de Cáncer son personas preocupadas por cada detalle que ocurre en su entorno, en especial si involucra a sus familiares. Todo esto se expresa a través de múltiples enfermedades como por ejemplo, infecciones vaginales, problemas con el sistema linfático y la mala circulación. Los leones del zodiaco son otros privilegiados en  cuanto a salud se trata, pues su mayor problema es el asma y con el pasar del tiempo poseen inconvenientes con la columna a causa de una vida ajetreada y divertida durante la juventud. No obstante, los nativos de Virgo no cuentan con la misma suerte, pues ellos son los hipocondríacos del horóscopo. Por lo general, siempre se están quejándose de algún dolor y sufren de problemas en los riñones, dolores de espalda, fracturas, vómitos y cualquier otra cosa que se les pueda ocurrir.

¡Ningún astro se escapa de un dolor!                                 

Ahora bien, en lo que respecta a Libra podemos destacar que sus problemas con enfermedades de trasmisión sexual, son muy bien conocidas, debido a sus canitas al aire. Asimismo, poseen una facilidad para ser depresivos. En el caso de los sagitarianos estos son saludables y enérgicos. Su única falla en el organismo está asociada a problemas con el corazón. Los escorpianos, por otra parte, tienen problemas con el calcio. Así que las fracturas en brazos y piernas son comunes, mientras que los representados por la cabra, llevan un estilo de vida con mucha tensión, siendo el estrés la primera causa de padecimiento en este astro. De igual manera, la hipertensión e infartos son algunos problemas de salud que también debe afrontar. Los rebeldes de Acuario, presentan inconvenientes en el funcionamiento de aparatos reproductores, mientras que Piscis requiere cuidarse de los pulmones, arritmias cardiacas y problemas nerviosos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09