Escorpio: Predicciones de índole económico

En el pasado año, los escorpianos tuvieron un año muy difícil, en el que tuvieron que luchar duro para sobrevivir. Escorpio es un signo fuerte y con una gran potencia oculta en su interior. Cuando las dificultades aparecen, los escorpianos se transforman en grandes guerreros. Sin embargo, la mala situación económica por la que atravesaron, dejaron huellas muy profundas. El 2019 comenzará de mejor manera y en general este año será un año muy reparador. Escorpio logrará resurgir y saldar todas las deudas contraídas. También, y particularmente en este mes a Escorpio se le presentará una oportunidad única. Dependerá de ustedes, lo exitosa que pueda ser. Tendrán que poner a prueba sus propias cualidades, y vencer el temor que suele paralizarlos.

El cambio de Escorpio en este período que comienza

Escorpio sufre un cambio importante, entre otras causas, como consecuencia de todo lo vivido en el año anterior. En su momento, los escorpianos no eran conscientes de que estaban aprendiendo una gran lección, pues toda su energía estaba en la acción de “salvataje”. Pero más tarde, y ese momento ha llegado, Escorpio capitalizará todo el aprendizaje adquirido. Como parte de esa enseñanza, Escorpio será más precavido a la hora de confiar en otras personas. Aquellos, que parecían ser incondicionales, y cuando se trata de dinero ya no lo son. Escorpio debe comprender, que la codicia y la ambición forman parte de la miseria humana.

En ocasiones, y en determinadas etapas de la vida, a Escorpio le cuesta cambiar de rumbo. Viene con un plan muy bien “orquestado” y le cuesta adaptarlo a posibles cambios. Hoy la economía global es una economía cambiante y todo lo referido a negocios es muy volátil. Cuánto más le cueste adaptarse más golpes se dará. Ese negocio familiar que Escorpio ha heredado de generación en generación, puede ser que haya llegado a su fin. Es conveniente que los escorpianos se entrenen en la habilidad de pensar y repensar las cosas. Lo que hoy es conveniente es probable que mañana ya no lo sea.

Cómo será la economía de Escorpio en este próximo mes

Este mes se presenta como uno de los más favorables del año. Además de contar con una cuota de “suerte planetaria”, Escorpio está muy perceptivo, y especialmente sensible a los cambios. Con una agudeza propia de una persona de negocios, Escorpio será capaz de redactar un perfecto contrato de negocios. No se le escapará ninguna cláusula, y tendrá la claridad para pensar en cada detalle.

Los escorpianos que estén dedicados a las ventas, gozarán de un magnetismo muy especial. Tal vez ellos mismos no comprendan el porqué de las crecientes ventas, pero será notorio el crecimiento de los ingresos. Aquí tendrán la gran oportunidad de invertir, y están con buena aura para hacerlo. Ustedes sabrán en donde están las mayores oportunidades de negocio, solo que pueden sentir temor, dado que también saben cuan “dolorosos” son los resultados de una mala decisión de negocios. Piensen con calma, no busquen consejos en los demás, sino que debieran escucharse más a ustedes mismos. Confíen más en su propia sabiduría y experiencia.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09