El signo Leo con qué signo es compatible

Los Leo nacen entre el 23 de julio y el 22 de agosto y pertenecen al elemento fuego del Zodíaco.  Tienden a ser un poco presumidos con sus ideas aunque a pesar de esto tienen grandes corazones.  Son famosos por su exuberancia, lealtad y confianza en sí mismos.  Ya sea alrededor de sus amigos, en casa, en la oficina o en el club, tratan su entorno como su propio reino personal.  Ellos básicamente creen que son los reyes y que todos los demás son básicamente sus súbditos.  Leo está gobernado por el sol y esto los hace optimistas, entusiastas, apasionados y espontáneos.  Su presencia puede, literalmente, iluminar cualquier lugar en donde estén.

Leo en el amor

Un Leo enamorado es muy audaz y no le dejará ninguna duda a su pareja con respecto a sus sentimientos.  En el amor es muy atrevido y seguro de sí mismo, tanto que puede parecer agresivo en sus relaciones personales.  La parte positiva del signo es que no hay juegos en ellos, básicamente lo que ves es lo que obtienes, y ellos tienden a decirte exactamente lo que quieren y lo que les gusta.  Cuando los Leo se enamoran, el fuego del amor en su relación arde con pasión.  La honestidad es fundamental para construir los cimientos del amor y una vez enamorados o comprometidos, son muy leales y harán lo que sea para proteger a su pareja.

Aman las cosas bellas y verán su relación como una cosa hermosa también.  Honesto y trabajador, suelen ser maravillosos compañeros de vida y padres maravillosos.  Aunque a veces es conocido por los celos y la posesividad, esto se debe principalmente a la inseguridad que sienten de su pareja.  Pero, cuando logran sentirse seguros dentro de la relación y sientes que se les da lo mismo, corresponderán con una lealtad y devoción impresionante.  La clave con un Leo enamorado es la honestidad, tienden a valorar mucho este rasgo.  Enamorado suele ser muy generoso con sus seres queridos.  Disfrutan de la belleza que les rodea y apreciarán la belleza que una pareja pueda traer a sus vidas.

El signo Leo con qué signo es compatible

Los signos más compatibles con Leo se consideran generalmente como Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Con estos signos, Leo puede ser completamente feliz pues tienen muchas cosas similares y saben cuáles son sus fortalezas y sus debilidades.  Cuando Aries y Leo se unen en una aventura amorosa, las chispas vuelan.  Ambos son signos de fuego, apasionados y dinámicos, por lo que hay mucha acción en esta relación. Ambos quieren ser el jefe y los problemas pueden surgir cuando sus egos igualmente grandes se interponen sin embargo se respetan mutuamente.  Junto a Géminis puede llegar a tener una increíble estimulación y creatividad, a pesar de que sus enfoques son un poco diferentes, pueden lograr mantener una relación estable llena de intelecto.

Al lado de Libra puede establecer una excelente unión pues ambos tienen una gran comprensión con respecto al otro.  Pueden establecer una relación llena de armonía, equilibrio y paz.  Tienen la capacidad de beneficiarse de las características del otro, Libra lora calmar la extravagancia de Leo y como pareja logran equilibrarse adecuadamente.  Leo por su parte puede ayudar a Libra a tomar decisiones con más facilidad.  Leo y Sagitario crean juegos artificiales de amor, son muy dinámicos y saben cómo disfrutar la vida al máximo, están llenos de vida y se pueden animar mutuamente con mucha facilidad.  Los dos tendrán una genuina admiración y respeto por el otro. Ambos son cálidos, carismáticos y encantadores; y básicamente irradian felicidad a todos los que están su lado.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09