El corazón en los signos de Fuego

Aries, Leo y Sagitario son los signos que conforman el elemento Fuego, se caracterizan por su capacidad de liderazgo y temperamento fuerte, son aventureros y tienen un espíritu libre, no se quedan quietos en un solo lugar. Van en búsqueda de emociones fascinantes que renueven y llenen de alegría su vida, son de las personas que se hacen notar en cualquier lugar, brillan por su apariencia y extrovertida personalidad. Aunque no lo demuestren, también tienen su lado sentimental, que guardan sólo para unas pocas personas, ¿quieres saber dónde tiene el corazón cada uno de estos signos? Pues sigue leyendo.

Los signos de Fuego y sus sentimientos

Tienen la particularidad de ser impulsivos y pasionales, no piensan mucho las cosas, sino que se arriesgan, sienten con mucha intensidad, pero son selectivos con los individuos que quieren en su vida, evitan a toda costa las personas poco destacadas, tienen gustos exigentes. Ya sea en el amor, o la amistad, buscan estar al lado de seres que los motiven a mejorar, personas que, como ellos, tengan metas y aspiraciones en la vida, con quienes pueda luchar en conjunto para cumplir sus sueños. Alguien que los apoye y a quién apoyar, de otro modo, no mostrarían sus sentimientos como en realidad son, no van a arriesgarse por alguien que a su modo de ser no lo vale, y aunque suene doloroso, así es.

Piensan en todo y dentro de su círculo social tienen una imagen tan prestigiosa que no van a estar con alguien que la opaque, buscan facilidades y no dificultades, pero es simplemente cuestión de esperar a que llegue el momento adecuado y la persona correcta para abrir su corazón. Son cariñosos con las personas que considera importantes, aunque a su modo, son muy honestos y cuando algo no les gusta, lo dicen sin adornos, como debe ser.

Dónde tienen su corazón

Con la persona ideal, son desmesurados en sus sentimientos, y no temen en demostrar lo que sienten, lo hacen de manera intensa, sin limitaciones ni prejuicios, no piensan en las consecuencias ni en lo que pasará después. Viven sin restricciones su presente ya que saben que con eso es con lo único que cuentan, y no piensan dejar pasar ningún momento que para ellos sea provechoso, aunque en algunas ocasiones quieran imponer lo que desean.

Recordemos que tienen buenas capacidades de liderazgo y las demuestran en todos los aspectos de la vida, por lo tanto, no es nada raro que siempre quieran hacer las cosas a su modo, sin importar si en su camino se encuentran con algunos obstáculos o personas que no comparten sus sentimientos ni su forma de ser. Cuando hablamos de dónde tienen el corazón los signos de Fuego, nos referimos a la manera en la que sienten y manejan sus emociones, de qué forma se les cautiva. De este modo, podemos decir que ellos, sincronizan la mente y el corazón para convertirse en uno solo. Antes de sentir, se dan la oportunidad para pensar y establecer lo que quieren para luego actuar desmedidamente y sin preocupaciones.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09