¿Cuáles son los signos de aire más divertidos?

La verdad es que los tres signos de aire son muy divertidos a su manera. El amor a su libertad, su alta creatividad y elocuencia así lo hacen posible. Tanto Acuario, Libra y Géminis tienen características sociales realmente sorprendentes y todos tienen algo que ofrecer al resto. Ya sea en el ámbito familiar o de amistades o en el plano profesional en su lugar de trabajo, por lo general tienen una muy buena vibra para con sus pares.

Pero cada uno de estos signos tiene sus diferencias y es allí donde podemos ver cuál es la tendencia de cada uno en estos ámbitos. Todo en ellos dependerá de la situación en la que se encuentren, de su personalidad y del estado en el cual estén sus emociones en el momento de interactuar son sus amigos o compañeros de empleo. El hecho es que los tres tienen algo que puede resultar muy entretenido, tratemos entonces de descubrir cuáles son los signos de aire más divertidos.

Libra es sin duda diversión pura

Sin duda los librianos y librianas tienen todo para llevarse el titulo de los más divertidos. Esto es porque tiene muchas cualidades para ello: Son sociables, encantadores, comidos y muy diplomáticos. Las personas del signo Libra siempre destacan en sus grupos sociales. Su capacidad de oratoria es sorprendente, estéticamente son personas que llaman la atención con sus coqueterías y tienen gran capacidad para hacerse entender y que las personas se entiendan. Hablar es su fuerte y pueden pasar del tema más serio al chiste más cómico y controversial.

Ellos siempre son el centro de la fiesta, son muy sensitivos y lo que les gusta es complacer a los demás, para también sentirse complacidos. Por otra parte, este es un signo donde lo que más importa es lo placentera que sea cada experiencia de la vida. Su excelente gusto estético y su inclinación por las artes así lo confirman: A Libra lo que más se le da son las sensaciones que pueda transmitir y recibir. Por eso ellos siempre se centraran en hacer sentir a las personas bien, darles alegría y entre tanto, ellos se nutren con toda la atención que las personas les dan. Para terminar, ellos utilizan su actitud diplomática para hacer que todos se lleven bien y para no quedar mal frente a nadie. Por esto y mucho mas ellos son los más divertidos del elemento aire.

Géminis tiene mucha creatividad

Otro que tiene bastante ocurrencia son las personas de Géminis. Ellos pueden ser personas de carácter fuerte y dominante, pero en sociedad ellos muestran su mejor cara. Los regidos por los gemelos saben dar una buena conversa, son bastante creativos y le sacan la risa a cualquiera. Ellos saben lo que tienen que decir en cada situación y son muy inteligentes para emitir sus respuestas. Por ende, su compañía puede ser muy agradable y sus comentarios muy picaros. El problema con ellos ocurre cuando en sus relaciones se convierten en la parte dominante. Pero como amigos son los mejores.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09