¿Con cuáles signos verías tus películas favoritas?

Cuando llega el momento de ver una película siempre elegimos aquella que va de acuerdo a nuestro gusto. Ahora bien, cuando vamos a ver un film con otras personas siempre llega el dilema sobre que elegir, pues casi siempre todos tenemos gustos diferentes. Ahora bien, una buena forma de solucionar este inconveniente es reunirse con aquellos que comparten las mismas preferencias cinematográficas. Pensando en esto a continuación te decimos con que signos del Zodiaco necesitas unirte para no tener este tipo de problema.

Amigos de cine

Iniciemos con el género de las películas románticas. Aunque algunos no lo crean estas o son las más odiadas o preferidas de las personas. Sin embargo, un buen equipo para unirse y verlas con emoción es con Piscis, Tauro y Cáncer. Estos dos astros adoran una buena historia de amor. Su atención se centra en cada escena y siempre esperan un final feliz y en el caso de que esto no ocurra se acompañaran juntos para llorar ante un triste desenlace.

Recordemos que estos signos son unos verdaderos soldados del amor y se entretienen con este tipo de guiones. Ahora bien, si las rosas y los besos no son lo tuyo y prefieres algo más aterrador sin duda que debe hacer un grupo con Géminis o Escorpio. Estos dos signos son ideales para ver este tipo de film. Los representados por los gemelos o escorpiones adoran un drama cargado de miedo, suspenso y ¡mucha sangre! No le temen a este tipo de escenas por el contrario, les fascinan. Estos nativos podrían incluso preparar un maratón de historias terroríficas y jamás sentirán que su calma se perturba. A diferencia de otros se irán a dormir con total tranquilidad.

¡El cine los une!

Ahora le toca el turno a las películas de acción. Estas son perfectas para Leo y Aries quienes son signos que les encanta arriesgar su vida por el bienestar de los demás. Es fundamental que siempre exista un superhéroe al final de la historia y que por supuesto se halla mucha aventura. Seguidamente están los films que son de comedia y aunque a casi todos nos gusta este género la verdad es que para los regentes de Sagitario es su favorita. Los representados por el centauro les encanta reírse, pues nada de tristeza o violencia, pues ellos tienden a ser muy relajados y lo demuestran cuando deben ir al cine.

Otro tipo de películas son las de historia o con aquellas que tengan una trama que exija un nivel de análisis y pues para ellas los mejores acompañantes serán Virgo, Libra y Capricornio. Estos regentes no se conforman con nada sencillo les encanta que su visita al cine les deje alguna reflexiono les enseñe algo nuevo. Valoran este mundo y pueden convertirse en grandes críticos pues no dejan colar cualquier detalle. Por último esta Acuario quien la verdad adora ver lo que sea pero es un fiel seguidor del arte independiente así que ellos se inclinaran por aquellas historias desconocidas donde emerge el talento.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09