Compatibilidad entre el signo Acuario y el signo Capricornio

Es imposible que Acuario no se rinda ante la imponente imagen de los capricornianos quienes siempre se muestran elegantes, poderosos, inteligentes y hermosos. Sin embargo, cuando las cosas van avanzando cada uno se comienza a dar cuenta que no todo lo que brilla es oro. Capricornio cuestiona ciertas actitudes del guardián del océano e incluso se muestra ansioso por el futuro de cualquier nexo que se tenga con este signo. Ahora bien, para aclarar que tan compatibles son el signo Acuario y el signo Capricornio veamos más detalles a continuación.

Un tormento constante

Cuando Capricornio y Acuario se unen en el amor las cosas van de mal a peor. Aquí nada sale bien y esta es una de las relaciones más toxicas que puede existir en el horóscopo los capricornianos no coinciden con el pensar de los acuarianos quienes valoran otras cosas más importantes que el trabajo. Aquí el problema no es de amor o conexión es simplemente de intereses puesto que la cabra solo quiere estar en la oficina desarrollando su vida profesional, mientras que el guardián del océano quiere salvar al mundo y ser libre de hacer aquello que le plazca sin tener compromisos formales.

Algunos señalan que el amor entre ambos astros termina siendo desgastante pues a pesar del esfuerzo no siempre se ven resultados positivos es fundamental que existan las ganas suficientes para lograr que esta relación llegue a puerto seguro. Además pueden alejarse con facilidad debido a que los proyectos que se trazan de manera individual son de naturaleza diferente. Lo mejor es que estos decidan ser amigos y dejar a un lado la idea de formar una familia llena de incompatibilidades y problemas. Además Capricornio va lento a su propio ritmo mientras que Acuario va a mil por hora y no le importa perder.

De lejos se ven más bonitos

Honestamente este par no pega una. En el campo laboral tampoco hay nada que hacer. La presión constante de Capricornio por entregar cualquier trabajo en el tiempo mínimo limita la creatividad de Acuario. Aunque ambos son excelentes en cuanto a la creación de proyectos y contenidos lo mejor es que estén separados pues estos son como el agua y el aceite es decir; por más busquen unirse siempre habrá una partícula que los haga separarse. En la intimidad las cosas tampoco saldrán bien a la primera, pues los capricornianos son de los que les gusta ir lento para sentirse en confianza mientras que Acuario llega a la máxima intimidad en cuestión de segundos y se entrega sin mayor problema. Además a este último le encanta experimentar sin tabúes pero la cabra es más tradicional frente a las ideas de este. Ahora bien, para cerrar este post tenemos la compatibilidad de padre a hijo la cual es un desastre cuando Capricornio ejerce roles de autoridad pues someter al rebelde de Acuario jamás será una tarea sencilla sin embargo, cuando los roles cambian la situación es más relajada porque el guardián del océano le da libertad a  los hijos para que se exprese de la mejor manera.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09