Compatibilidad de Tauro con otros signos del Zodíaco

No sé si te has dado cuenta pero generalmente te sientes más cómodo con cierto tipo de personas que con otros. Muchas veces esta comodidad se debe a  la influencia del zodiaco sobre nuestras vidas. Ahora ¿quieres conocer con cuales signos eres más compatible Tauro? Ahora, para entender con quién se lleva mejor o puede conseguir una relación de pareja estable habrá que conocer las características de los nativos en Tauro. Por ejemplo los nacidos en Tauro son personas pacientes y persistentes. Puedes tener la certeza de que nunca te serán infieles y saben dar cariño del bueno. Estando enamorados y cuates suelen ser posesivos y algo celosos.

Tauro en el amor y su compatibilidad con otros signos.

No es que existan signos con los cuales de plano no puedas salir, sin embargo, si algunos con los cuales entablaras mejores relaciones. Aries: buen sexo y grandiosa cena. Estos signos se complementan, Tauro complace con sus conocimientos en la cocina y se deja consentir en la cama;  con Cáncer suelen ser muy buenos juntos para superar los problemas de tristeza y calamidades; junto a pueden lograr una relación fuerte si ambos descubren el respeto por el espacio y sentimientos.

Ahora con cuales no te recomendamos te líes en una aventura amorosa. Sin duda con Géminis un nativo de Tauro tendría problemas, los Géminis odian el compromiso y de plano los celos de Tauro los asustaría; mejor que te alejes de Virgo, a quién podrías hallar un tanto cuadrado en las artes amatorias, además de que lo sacarías de balance de un modo muy sencillo; si quieres tomar algún riesgo entonces sal con un Escorpio, de funcionar seria amor inolvidable, de no serlo aguas. Podrías llegar a odiarlo.

 

Tauro y las amistades

El mejor de todos los amigos que puedes llegar a tener, si te dice ¡Eres mi mejor amigo! No dudes ni un poco. Es más si tienes la suerte de conocerle desde la infancia ten por seguro que jamás te abandonara. Si siendo niños te prometio fidelidad y protección moriría por ti. A diferencia de otros cuates, un Tauro tiene la capacidad de mantener sus amigos a lo largo de toda su vida y por muchos años. Y lo mejor, luchara por mantenerte en su vida.

La ventaja de Tauro sobre otros signos es su persistencia a la hora de cuidar de sus amistades, su lealtad, fidelidad y dedicación. Si no me crees intenta probando, cuando te enfermes llámalo para que lleve medicamento o el caldito de pollo. Ten por seguro que no te abandonara. Pero debes saber que su lealtad también espera lo mismo de regreso. No te pases de listo y da lo mismo que recibes. Lo único no tan sano de los nacidos de Tauro son sus celos y tendencias posesivas, pero en general te encantara tenerlo de amigo. Tauro encuentra en Piscis y Cáncer a sus mejores amigos, casi siempre.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09