Cómo conquistar a Leo en 5 pasos

El amor ha llegado a tu vida en forma de un hermoso e imponente León. Te atrae su seguridad y su pasión por la vida sumado a la tranquilidad con que enfrenta las cosas, lo que sin duda terminará atrapándote en su corazón. Es un líder nato, con un gran carisma y un aire bondadoso el que termina enamorando a cualquiera que aparezca al alcance de sus garras. Como buen Rey de la selva le gusta dirigir y ser escuchado por su manada, lo que le hace sentir importante y le infla su ego. A su vez, siempre tiene su agenda llena y estará rodeado de amigos con los que disfruta en todo momento.

Quieres atrapar a Leo, pero no sabes cómo conquistarlo… Te damos 5 consejo prácticos sobre cómo lograrlo:

  1. Alaba sus cualidades siempre. El león necesita sentirse admirado y amado. Es arrogante por naturaleza y se siente superior, porque sabe que es un rey. Es sincero con los otros, no le gusta la gente con malas o tensiones o con doble cara. Algunas veces se tacha de grosero, porque dice las cosas sin pelos en la lengua.
  2. Fomenta su generosidad. Es una persona generosa y busca ayudar a otros. Bríndale espacios donde pueda practicar ese valor. Aun mejor, acompáñalo a realizar sus actividades de beneficencia y no le impidas que practique la filantropía. No temas por tus intereses, que comparte con otros, pero es un excelente administrador.
  3. Permite que sea el centro de atención. Este signo es extrovertido y necesita desatar su energía. No lo reprimas. Mejor se parte del espectáculo, promueve que leo muestre sus dones artísticos. Compartan la afición por la música y el espectáculo. Las mujeres usan colores llamativos, es parte de su naturaleza.
  4. Regálale algo lujoso. Leo da mucha importancia a la estabilidad material y ama las cosas lujosas. Los regalos grandes y suntuosos son sus preferidos. Regálale un reloj de lujo o una joya, quedarás bien si complementas el obsequio con una cena romántica, en un restaurante exclusivo. Las mujeres leo tardan en arreglarse, así que no te molestes, que el resultado final valdrá la pena.
  5. Se abierto en la intimidad. La vida sexual de leo es muy importante. Se siente valorado por su pareja y exige confianza y entrega total. Es fiel y espera ser tratado de la misma forma. No tiene miedo de vivir experiencias nuevas y odia la rutina. Será un reto de conquista ser creativo y decir lo que piensas y deseas. Leo valorará tu sinceridad.

La mejor forma de conquistar al león es compartir su amor por la belleza y por la buena comida. Se honesto siempre y comprende sus arranques, el rugido para él es símbolo de poder y no de insolencia. Si vas por ese camino, Leo estará contigo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09