Como conquistar a cada signo del zodiaco

Tratar de llamar la atención de ese ser especial puede ser muy difícil cuando no lo conocemos del todo. Cada cabeza es un mundo y esto supone grandes retos a la hora de conquistar a la persona que nos gusta en esa especie de juego del gato y el ratón, donde la presa es esa persona maravillosa a la que perseguimos en el mejor sentido de está frase.

Hay quienes prefieren un acercamiento directo y también están aquellos que no les gusta que vayas muy rápido sino que prefieren quemar las etapas lentamente pero con más seguridad. Recuerda que las personas pueden ser tímidas, conversadoras, poco expresivas o incluso, a veces están a la defensiva. En este sentido, vivimos en una selva en la cual cada quien busca algo diferente y se proyecta según sus miedos y gustos. Aquí trataremos de darte algunos truquitos para que sepas cómo conquistar a cada signo del zodiaco.

Toma en cuenta el carácter de cada signo

Si has hablado con la persona que te gusta, nunca está de más preguntarle su fecha de cumpleaños o signo. Como sabrás, los signos definen lo que aprobamos y lo que no. Aries es impetuoso, pero si quiere algo te buscarán ellos mismos la conversación. Muy por el contrario, Tauro puede ser algo retraído o al menos desconfiado, por lo cual debes ir muy despacio. Géminis es un signo muy neutro y con ellos lo importante es iniciar una conversación normal, como si hablaras con un amigo. Una estrategia parecida puedes utilizar con Cáncer, a quien es mejor abordarle en compañía de un buen licor que los desinhiba.

Leo es muy sociable y quizás ni tengas que provocarlo, porque ellos buscan lo que quieren. Virgo habla con todos pero es un poco más cerrado, así que lo mejor será tratar de intuir si te ha mirado o algo por el estilo. Por el contrario, Libra y Escorpio prefieren un contacto más directo, sensual y provocativo. Sagitario también está abierto a toda clase de sorpresas y siempre está abierto a conversar. Muy por el contrario, Capricornio es de los signos que más esquivan a sus pretendientes, debido a que temen sufrir a la hora de entregarse. Acuario puede ser tímido al principio, por lo que es aconsejable tener acercamientos prudentes o hablar por Internet. Piscis siempre pondrá a prueba tu valía y con ellos no puedes fallar.

Como puedes conquistarlos

Signos como Libra, Escorpio y Sagitario responden mejor con insinuaciones directas, así que lo mejor es arriesgar. Por el contrario, los signos de tierra son cuidadosos y lo mejor es comenzar con una buena amistad e ir pisando seguro. Hay signos como los de Agua que responderán según su estado de ánimo y esto los hace realmente incomprensibles. En cambio, con los signos de Fuego las relaciones son más fluidas y es probable que ellos sean los que te busquen a ti si hay un interés. De esta forma, puedes darte una idea sobre cómo actuar. ¡Ponlo en práctica!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09