Cómo conquistar a una mujer del signo Aries

La mujer Aries es típicamente segura, fogosa, audaz, espontánea e independiente. Muy moderna y autosuficiente, a menudo es una inspiración para otras mujeres. Motivada y ambiciosa, esta no es una mujer que acepta un no por respuesta. Por lo general, se gana bien la vida, aunque probablemente no es la mejor ahorradora de dinero, sino que prefiere disfrutarlo a medida que llega.  Tiende a ser muy divertida, amorosa y aventurera, pero también puede enojarse si no se sale con la suya o si es ignorada.  Tiende a ser muy competitiva, pero prefiere el juego limpio pues quiere demostrar al mundo que puede hacer las cosas.

La mujer Aries en el amor, qué le gusta

Quizá uno de los aspectos más importantes que se deben saber, entender y aceptar antes de conquistar a una mujer Aries es que ella es muy fiel cuando está en una relación sentimental, pero, necesita ante todo su libertad.  Es una chica que no quiere una pareja que intente controlarla y mucho menos que desconfíe de ella, así que si tu plan es ganar su corazón tendrás ante todo que respetar su espacio.  A ella le gustan los hombres que son decididos, maduros, que tengan un alto sentido de la responsabilidad y que respeta la igualdad dentro de una relación.

Si estás en búsqueda de una mujer para que esté en casa y se quede ahí encerrada todo el día, déjanos decirte que la chica Aries no es para ti.  Le gustan las nuevas aventuras, los retos, la adrenalina y los riesgos y no toleran que alguien más les diga lo que tienen que hacer.  A pesar de su carácter bastante fuerte, quiere una pareja que no la humille, que la valore y la respete en todo.  Prefiere rodearse de personas muy optimistas, que saben lo que quieren en la vida y que luchan por conseguir y alcanzar sus metas y sueños.

Cómo conquistar a una mujer del signo Aries

Para atraer a una mujer Aries, tendrás que asegurarte de ser fuerte y firme, pero no tanto como para desafiar su autoridad, pues a ella le gusta mandar, o representar una amenaza para su ego, el cual es generalmente bastante grande. Ella no está interesada en un hombre dócil, sumiso y suave pues prefiere un compañero que tenga una mente propia, que no tenga miedo de enfrentarse a ella.  La clave para lograr seducir a una mujer nacida bajo este signo es coquetear escandalosamente con ella en primer lugar y luego, cuando hayas captado su atención, sentarte y espera a que ella haga el siguiente movimiento.

Siempre sé sincero, ella no se reprime a la hora de expresar sus emociones y se sentirá más cómoda contigo si tú haces lo mismo.  Como una de las chicas más apasionadas, cuando está enamorada no dudará en mostrar abiertamente su afecto y esperará que seas igual de honesto y directo.  Una mujer Aries no está en juegos mentales y odia cualquier tipo de engaño o pretensión romántica.  En ninguna circunstancia trates de ponerla celosa con la creencia de que es más probable que se enamore de ti, pero solo conseguirás despertar su ira pues una de las peores cosas que hay es el engaño romántico o la deslealtad.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09