Características de la mujer de Escorpio

Misterio, sensualidad y espiritualidad. Estos son tres atributos que identifican muy bien a las personas que nacen bajo el signo de Escorpio. Pero más allá de los placeres o incluso, de lo vengativos que puedan ser, sus chicas le agregan un toque de sensibilidad mucho mayor a este signo tan versátil. Esta mezcla es bastante interesante, porque tenemos a un signo que es capaz de controlar sus emociones hacia lo externo, con la bondad y humanidad característica del sexo femenino. El resultado final no puede ser más sublime: una mujer sentimental que utiliza la razón para dominar sus emociones. Este hecho hace que esta mujer ser tentadora de por sí. No obstante, aquí veremos algunas características que tiene la mujer de Escorpio.

Sensualidad y pareja

Se sabe bastante que Escorpio es quizás el signo más sensual que existe en toda la rueda zodiacal. Sus nativos son definitivamente los mejores y más experimentados amantes, lo cual solo pueden aprender a través de la vivencia de muchas experiencias sexuales que ellos se permiten tener a lo largo de sus vidas. Pero esto suena mucho mejor cuando hablamos de la mujer escorpiana. Ella es a fin de cuentas, una chica libre que se permite hacer lo que su cuerpo le pida sin hacerle caso a los prejuicios. Ellas no necesitan casarse y llevar una vida normal: simplemente pueden dedicarse a vivir todo lo que el destino les ha preparado.

Claro que, como todo buen escorpiano, ellas están en busca de respuestas espirituales y emocionales duraderas, dentro de lo cual entra la necesidad de una pareja estable que le permita ser feliz y vivir a su manera. No se desbocarán a la primera y besarán todos los sapos que deban hasta encontrar el hombre que han visualizado en sus sueños. Su carrera no es de prisa sino de resistencia, pero en el camino se pararán a saborear toda la diversidad que el mundo ofrece. A ciencia cierta, todos esos aprendizajes le servirán para constituir algún día una pareja solida de esas que poca gente sabe cuidar.

Mujeres consecuentes

Los golpes de la vida y la madurez las forjarán como mujeres consecuentes dispuestas a entender las realidades de terceros con gran facilidad. Estas mujeres son bastante comprensivas por que han pasado por toda clase de situaciones y llega adaptarse con mayor facilidad que los hombres de este signo. Adentro quizás luchan con algunos problemas, pero siempre proyectarán tranquilidad, solidaridad y entendimiento. Su objetivo es hacer que los demás evitemos las penas, motivándonos siempre a buscarle el lado positivo a cada cosa que nos ocurren por muy malas que estas sean.

Socialmente, están dotadas para quedar bien en toda situación y su cariño lo demuestran sin tapujos. Podríamos verlas como la revolución sexual hecha mujer, porque son fuertes, independientes, con criterio propio y manejan su vida como mejor les parece. Eso no quita que de vez en cuando sean un poco rencorosas y tajantes cuando les hacen daño. Es precisamente el dominio de sus emociones lo que les permite planificar con maestría una que otra venganza para aquellos que lo merezcan.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09