Características de la mujer Tauro

Si el hombre de Tauro actúa como un soldado de mil batallas, sus mujeres no se quedan atrás. La mujer taurina es luchadora, sobreviviente y está lista para sobrellevar las malas jugadas y sorpresas que la vida le prepara a ella y a su familia. Ella no espera a que nadie luche sus batallas pero si quiere la fidelidad de su compañero amoroso y su familia. Ella es cooperadora, guerrera pero lo mejor es que ele incorpora a este signo tan fuerte la sensualidad y emotividad propias del género femenino. Será difícil no dejarse cautivar por su encanto natural aunque ella escogerá en última instancia con quien se queda al final del día. Mira algunas características de la mujer de Tauro.

Amantes de la estabilidad

Ciertamente la chica taurina es una peleadora innata que irá de frente a los pormenores y coyunturas difíciles del destino. No le tendrá temor a lo venidero y su mejor respuesta es su capacidad de mantenerse y de afrontar sin huir a ninguna parte. No obstante, esto solo demuestra la terrible necesidad que tienen las toritas por tener una realidad que le sea propia y duradera. Bien sea en el trabajo, la estabilidad familiar, la salud o el romance, lo que ansían estas chicas es un piso para poder florecer y que ese no se pueda mover ni caer. Luchar es la única forma que han tenido ellas para sobrevivir a los escenarios movedizos y por eso se muestran a la defensiva cuando alguien quiere quitarles lo suyo.

Pero, por otra parte, esto desnuda una personalidad terriblemente llena de inseguridades y miedos, sobre todo cuando alcanzan a rozar la felicidad anhelada. Es por ello que estas chicas pueden ser en ocasiones celosas, posesivas y un poco exigentes. La autoridad y su voz de mando se constituyen en una forma de controlar para no perder, pero también en un grito de auxilio. Estar siempre alerta y preparados para el conflicto y las dificultades es una actitud virtuosa pero dañar los momentos de plenitud debido al terror paralizante de perder es empujarnos a situaciones de perdida segura.

Chicas sensuales

Aunque a veces se hable mucho sobre el fuerte carácter de Tauro, sus nativos despliegan un encanto natural que se proyecta desde todo su cuerpo, su cara y sus miradas. Las chicas de este signo son sensuales hasta más no poder, mostrándose muy seguras a las primeras de cambio. Ellas siempre están buscando  a una pareja que les atraiga carnalmente y luego comienzan a ver que les puede ofrecer esa persona desde el punto de visto sentimental o psicológico. Cuando gustan de algún candidato sus miradas las delatan y ellas dejan la puerta abierta para que su víctima continúe el juego de la seducción. Ciertamente, estas mujeres muestran su carácter más duro con el pasar de los días y semanas por que al principio se central en seducir, disfrutar y probar. Este es un signo muy sexual pero cuando se trata de sus féminas las cosas se ponen bien calientes.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09