Características de la mujer Géminis

Pensar en las características de la mujer de Géminis es como pensar básicamente en la personalidad de dos almas gemelas atrapadas en una sola. Eso no significa que las chicas geminianas sean inconsistentes en su forma de pensar. Al contrario, el signo de Géminis en general tiene como característica el orden mental de cada idea, en función del beneficio propio. Estas chicas trazan un plan, buscan las formas de hacer que funcione y la realidad es que pueden hacer cosas asombrosas que les permitan obtener su objetivo, sin importar lo complejo que sea.

Ellas tienen una forma de ser y actuar tal, que consiguen organizar todo lo que sucede a su alrededor ya sea con su familia en el hogar o planificando tareas en el ámbito de trabajo. Géminis es un signo muy inteligente que hila ideas muy finas con una capacidad insuperable. Si de persuadir se trata, ellos tienen el toque especial que le permite abrir puertas y lograr el apoyo de las personas, más allá de su difícil carácter. Por si no las conoces, aquí te daremos algunas Características de la mujer Géminis.

Mujeres mentales

Muchas veces los hombres se quejan porque algunas mujeres son extremadamente sensibles o sentimentales. Los que creen que la mujer es puro corazón y lágrimas se equivocan cuando tienen de frente a una mujer geminiana. Géminis calcula fríamente cada movimiento y expresión con la idea de lograr todo lo que se propone. Esto no significa que sea insensible, sino que manejará sus sentimientos como un medio y no como un fin. La chica de Géminis siempre se sale con la suya, porque sabe lo que tiene que decir en cada momento, evitando la confrontación cuando no le conviene y utilizando el componente emocional cuando le satisface.

Las regidas por los gemelos lloran cuando saben que las consolarás y evitan discutir cuando tienen las de perder. Esto les confiere un poder especial sobre las personas que las quieren. Lamentablemente, el control mental de otros es su carta bajo la manga y esto se debe a que así pueden conseguir lo que desean. Debido a esta actitud, se les atribuye a los Géminis el atributo de la doble personalidad. Pero guste o no, la mujer de Géminis tiene poder, inteligencia, tacto y es victoriosa en lo que se propone.

Piden y dan

Es sorprendente lo imprevisibles que pueden ser estas mujeres. Incluso haciendo lo mismo podrían llegar a convencerte una y otra vez y tú no te darás cuenta. Lo que sí es cierto, es que cuando Géminis es enfático en lo que te dará, siempre lo cumplirá a menos que no le convenga. Pero el cariño, la comprensión en ciertos momentos o una buena conversa serán cosas que siempre encontrarás en ellas. Su lealtad también estará contigo, en la medida que tú proveas lo que necesitan de ti. No se trata de maldad, sino de una mentalidad orientada a obtener beneficios, es decir, hecha para satisfacer sus propias necesidades al costo que sea.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09