Características de la mujer de Piscis

Los encantadores de Piscis tienen un elemento de atracción que al resto de los signos le enloquece. Su carisma y buena disposición para ayudar a todos hace que este signo sea el más querido de todos. No obstante, las mujeres de este astro se caracterizan por tener los elementos que las ayuda a tener mayor empatía con las personas. Por esta razón, esta entrada de hoy se centrará en la descripción de la mujer representada por los peces del zodiaco.

Para aquellos que aún no lo saben este astro integra el tridente del elemento agua, por ello hay una variedad de rasgos que están bien determinados y que se manifiestan en las féminas de este signo. Es indispensable recordar que la casa astral de los piscianos es la número doce, la cual simboliza a todo lo que es místico y espiritual. De igual manera, hace referencia a las cosas ocultas y las enfermedades en sus diferente niveles.

Soñadoras incansables

Las mujeres de este astro se destacan por una cosa: son soñadoras empedernidas, a tal punto que les cuesta diferenciar entre la realidad y la fantasía. Ellas siempre están  en un  mundo paralelo y por lo general siempre creen su propia historia. Esto resulta ser confuso en ocasiones, pues estas féminas deben aterrizar los pies en la tierra. No obstante, es imposible negar el don que tienen para aconsejar a las demás personas, su calma espiritual siempre les hace buscar soluciones idóneas para que estas puedan ser una voz de aliento a quien solicita de su apoyo. Ellas son incondicionales y sacrificadas, a un nivel que a veces resulta ser exagerado. Cuando desempeñan el rol de madres tienden a ser sobreprotectoras.

Es indispensable que entiendan que además de cariño y cuidado constante no solo se cría a un niño. Por el contrario es necesario darle las herramientas indispensables a su pequeño para que pueda asumir la vida sin miedos. Por otra parte, resultan ser creativas e innovadoras en cualquier área donde se desempeñen. Ellas además son trabajadoras y proyectan todo a futuro, por tal razón, son excelentes estrategas y el trabajo en equipo se les da muy bien. Estar en cargos de jerarquía es sin duda una de sus mejores escenarios, pues además de preocuparse por estar al nivel del puesto, son respetuosas y amables al momento de dirigirse al personal.

Mujeres de poco afecto

Aunque estas mujeres son detallistas y románticas, no pasan su vida buscando el amor verdadero, pues si algo las identifica es el individualismo. Recordemos que están representadas por dos peces y esto hace que se complemente a sí misma. No es necesario que estén acompañadas por una pareja, pues llevan su cotidianidad muy bien estando solas. Apuestan a la soledad como una opción de vida. De igual manera, estas tienen una habilidad para la intuición, siendo además la clave para tomar todas las decisiones trascendentales. Ellas se dejan guiar por los sentimientos y la racionalidad pasa a un segundo plano ¡Así que intenta llegarles a través de las emociones!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09