Características de la mujer Acuario

Todos los signos de aire tienen un misterio encantador que atrapa a propios y extraños. Por tanto, lo mismo ocurre con Acuario, tan cálido y solidario, tan ido en muchas ocasiones. Con este signo todo parece ser blanco o negro y esto ocurre porque en su cerebro todo pasa por juzgar lo que está bien y lo que está mal. Esto define un antes y un después en sus relaciones y solo un grupo selecto de individuos formará parte del cuadro de honor de estos chicos y chicas.

Es que se trata de personas que son bastante selectivas con sus amistades y esto también se refleja en el plano laboral donde no siempre trabajan cómodamente con todos. Pero sin lugar a dudas, la mujer acuariana resalta el lado más sensible y humano de los acuáticos del horóscopo. No sabemos si es la más encantadora de todas, pero si la más solidaria, constante y mejor amiga que cualquiera quisiera tener. La palabra ayuda las define y siempre están tratando de solidarizarse y complementar a aquellas personas que son dignas de su querer. Aquí te indicaremos algunas características de la mujer de Acuario.

Mujer noble y colaborativa

No hay persona más contribuyente que una chica del signo de Acuario. Ellas no te quieren resolver la vida a su manera, sino que colaboran en función a lo que tú necesitas. Realizar cualquier proyecto en conjunto será posible con ellas debido a su capacidad de trabajar en equipo. Si te sientes mal, ella tratará de aliviarte y elaborará consejos que serán de gran valor según cada coyuntura. Tenerlas como amigas es gozar de la certeza de que ni la distancia, ni el paso del tiempo serán suficientes para alejarse.

De los signos de aire, quizás este es el más fiel y comprometido, siendo muy apegadas a las personas que realmente quieren. Esto las distingue por ser personas de alma muy elevada, aunque se muestren de esta forma con todo el mundo. Acuario por más idealista y femenina que sea, sigue siendo un signo que tiene preferencias y criterios bastante definidos. Lo mejor de todo es que pueden ser las mejores amigas sin dejar de perder su libertad. El único problema está cuando comienzan a opinar sobre relaciones con terceros, tratando de extrapolar su criterio a las elecciones de sus amistades más cercanas.

Siempre libre

Acuario es esa chica que te dice que tu novio no es buena elección, más allá de que el suyo tampoco lo sea. El hecho es que a veces Acuario sobreprotege a sus amigas y no se da cuenta de que pueden entrar un poco en contradicciones. Ellas quieren que su gente esté bien, pero al mismo tiempo se siente libre de tomar sus propias decisiones de vida, aunque estas no sean las correctas. Es en estos momentos en donde su mundo suele moverse y llevarles a algunas rivalidades importantes. Con el tiempo, Acuario aprenderá y evitará volver a cometer estos errores. Después de todo, en su madurez tienden a desarrollar prudencia.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09