Capricornio: ¿qué podría regalarte en San Valentín?

Las cabritas del zodiaco son por demás divertidas y se trata de uno de los signos que disfrutan mucho las fiestas, por encima de los otros. Crean altas expectativas y buscan agradar a todos y que quienes lo acompañan la pasan tan bien como él. Si quieres dar un presente especial para el Capricornio de tu corazón, te traemos ideas desde las estrellas. Siguiendo el ritmo y personalidad de su constelación, podemos encontrar opciones de regalos únicos y originales para Capricornio. Ellos son apasionados y les gustan las cosas buenas y finas de la vida. Un vino dará un toque elegante a la velada, aún si se tratara de una cena sentados en un parque bajo la luna.

Romanticismo clásico

Para las personas de este signo los detalles cuentan y mucho en todos los órdenes de su vida. Son fáciles de hacer enojar pero también de agradar si la persona que lo intenta sabe cómo hacerlo. Sorpréndelo con un CD con sus canciones favoritas o con un ramo gigante de rosas y no porque sea clásico sino porque realmente le encantan estos regalos. Todo lo grande pondrá a Capricornio de buen humor, agradeciendo el presente.

Debido al sentido práctico de este signo, los regalos deberán tener un uso práctico. No solo deben ser bonitos, sino tener un uso en el día a día. Su dedicación al trabajo también te puede orientar por dónde puede ir el regalo. También recuerda que es un signo cariñoso, que demuestra el amor con todos sus sentidos, así que debes tener sabores y olores fuertes y agradables, en la celebración del día del amor.

Mujer Capricornio

Las mujeres de este signo son perfeccionistas y competitivas. Puedes pensar en un paseo por su librería favorita o una cartera con muchos espacios para organizar todo lo que, seguramente, tiene en su bolso, por si lo llega a necesitar. Son muy detallista, así que ten cuidado si preparas alguna sorpresa, no vayas a ser descubierto antes de tiempo.

Su perfume favorito no puede faltar en tu lista de regalos. El amor llega a Capricornio por todos sus sentidos, así que velas aromáticas e incienso también deberán estar presentes, para crear el ambiente perfecto. Y por supuesto, no pueden faltar flores, principalmente rosas, y que sean muy olorosas.

Hombre Capricornio

Su adicción por el trabajo puede facilitarte elegir el regalo ideal. Cualquier cosa útil que pueda colocar en su escritorio, será bienvenido. Pero también puedes grabar un lapicero o pluma fina, o un porta tarjetas. Lo personalizado le da un toque único y elegante. Demuestra también que te has esmerado por su regalo.

La disciplina de los hombres de este signo se evidencia en todas las facetas de su vida, así que seguro tu galán capricornio disfruta hacer ejercicio. Puedes regalarle algo para correr, unos buenos zapatos o algún accesorio que pueda usar en su deporte favorito. Otra opción es un recipiente de lujo para llevar su agua al gimnasio o una membresía a alguna revista de ejercicios o deportes.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09