Virgo y Escorpio, una relación compatible y duradera

Entre virginianos y escorpianos existe una gran compatibilidad la cual se refleja en sus duraderos vínculos. Ambos signos valoran mucho las relaciones a largo plazo y ambos cosechan grandes amigos, compañeros de trabajo, estrechos vínculos familiares y de pareja. Con estos signos los elementos agua y tierra se combinan de manera que son muy fructíferos los proyectos que emprenden juntos. También cada uno de ellos le aporta complementos al otro, de manera que Escorpio obtiene el valor de la amistad y la concreción personal por parte de Virgo y este último mejora su comunicación a partir de Escorpio.

Cómo encaran Escorpio y Virgo a la vida

Sin lugar a dudas que uno de los puntos de encuentro más fuerte de ambos signos, es la forma en que encaran la vida. Ambos le dan un enfoque muy práctico y terrenal al momento de proyectar sus objetivos y en la manera en que llevan su vida cotidiana. A pesar de querer vivirla con gran simplicidad ambos signos son exigentes, y muchas veces sin ser consciente de ellos, tanto Virgo como Escorpio esperan más de lo que reciben. Sin embargo Virgo es más prudente en sus juicios y rápidamente reconoce que hay que ser muy cautos y perseverantes cuando se pretenden resultados ambiciosos. Por otro lado Escorpio tiene un espíritu un poco más aventurero y necesita que alguien lo lleve a Tierra.

Los escorpianos, con el fuerte temperamento que los caracteriza, tienen una forma más directa de procurar sus metas. Si tienen que tomar una posición drástica frente a un tema lo harán y no importa los conflictos que tengan que enfrentar. Sin embargo Virgo, cuida un poco más “las formas” en las que se relaciona. Tiene en cuenta que el diálogo y la persuasión suele ser más efectiva, y los escorpianos por otro lado, están convencidos que hay que luchar y apostar fuerte cuando verdaderamente se quiere algo. Si estamos ante una pareja conformada por estos signos se puede llegar a un punto de equilibrio ¡Perfecto! Lo importante aquí es que ambos sean capaces de ceder un poco, de esa manera como socios o como pareja, ¡el éxito está asegurado!  

Una pareja de Virgo y de Escorpio, ¿se llevan bien?  

Una pareja formada por estos signos tiene alta probabilidad de éxito. Sin embargo hay ciertos aspectos o actitudes que debieran cuidar: un escorpiano es una persona que nunca evitará una confrontación y puede discutir durante horas. Virgo no logra soportar una situación así por lo que si las discusiones son frecuentes, los virginianos pueden ponerle fecha de caducidad a la relación. Por otro lado, Virgo es un signo que a veces se toma demasiado tiempo para asuntos que no lo ameritan.

Todo lo piensan mil veces y la paciencia de Escorpio comienza a marcarle límites, los virginianos deben evitar a toda costa que Escorpio estalle en ira. Si una pareja de virginianos y escorpianos trabajara junta, es muy probable que les vaya muy bien y disfruten de las horas de trabajo. Las estrategias relacionadas al dinero que cada uno de los signos elige, se complementan muy bien y suelen ser muy prósperas.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09