Como tratar a cada signo del zodiaco

La simpatía entre las personas es un tema tan complejo, que no entendemos muy bien cómo se origina. Sabemos que el buen trato siempre es un buen inicio, pero al final terminamos prefiriendo a pocas personas por sobre miles y miles más. Y lo más extraño es que cada relación es diferente por completo. Esta la gente que le gusta explorar y ser libre y también las clásicas personas que buscan a alguien en quien confiar. Nos unimos por intereses en común, o solo porque nos queremos sin explicación alguna. El hecho es que cada signo quiere ser tratado de forma diferente y eso es clave.

Cada signo valora algo diferente

Por ejemplo, Aries valora una conversación con una persona inteligente. Ellos quieren rodearse de personas eficientes, porque su motivación es que las cosas salgan bien. Y si son jefes, claro que gustan que reconozcan su autoridad. Por su parte, Tauro puede ser algo tímido al principio, así que esperan un buen trato que vaya de menos a más. Claro que luego querrán que sus amigos sean leales y apuesten todo por ellos. Géminis también puede ser un poco exigente. Para ganártelos, en ocasiones ellos exigen que hagas las cosas un poco a su manera. Ser auténticos y tener algunos gustos curiosos puede ayudar, así como iniciar la primera conversación.

Con Cáncer, lo que funciona es la camaradería pura: chistes, risas y nada muy personal. Recordemos que a ellos no les gusta comentar lo que sienten y hay que ser pacientes. Con respecto a Leo, lo mejor es divertirnos, estar preparados para estar a su par y pasarla bien. Claro que un poco de comprensión y profundidad en la conversación siempre será valorada. Ellos también están en busca de interacción desinteresadas y enriquecedoras. Virgo entre tanto es una persona muy sociable, pero siempre está observando detenidamente quien es quien. La franqueza  y un trato más personal bañado de respeto harán que valoren la amistad. Ser justos con ellos es un requisito para entrar a su pequeño círculo preferencia.

No a todos les gusta lo socialmente aceptable

Libra sabe ser el rey de los grupos sociales. A decir verdad son personas fáciles y que confían, pero por sobre todo aman la sinceridad. A ellos diles tus secretos más osados y se sentirán como en casa. Claro que un halago por su belleza nunca les caerá mal. Por su parte, Escorpio exige lealtad y buenos propósitos. Si puedes hacerles un favor descomprometido ellos lo valoraran con el alma y no repararán en corresponder a la amabilidad recibida. Pero si hablamos de Sagitario, el mejor trato que podemos ofrecerles es escuchar sus sabias historias.

La empatía es para ellos un medio de aprendizaje mutuo. Escuchar sus consejos tiene valor para ellos. Con respecto a Capricornio, lo primero es ganar su confianza siendo justos, cariñosos y atentos. Luego lo importante es estar a su lado cuando más lo necesitan. Acuario es un signo bastante ambiguo y por lo general solo se dejan llevar por su instinto. Claro que mostrarnos como personas incapaces de odiar y de dañar es un buen comienzo. Impresionarlos demasiado está de más y ser humilde es la mejor vía. Para finalizar, Piscis valora todo lo relacionado con apoyo emocional. Escuchar lo que tienen para decir, expresar tus sentimientos y ser un bastón en lo difícil, será indispensable.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09