¿Tienes un gatito? Te contamos sobre su signo zodiacal

Esas hermosas criaturas que nos acompañan durante toda la jornada y que son nuestra familia tienen también sus características que dependen en cierta medida de su signo zodiacal, a partir de su fecha de nacimiento. Veamos entonces para cada uno, cuáles serían esos rasgos y atención Frida y Rita este articulo va para ustedes, que lo disfruten espero que les guste.

Los gatitos del elemento Agua

Aquellos que nacieron en el signo de Cáncer, son literalmente caseros, de quedarse todo el día sobre una almohada lo más mullida posible, esperando y reclamando los mimos de sus papis. Es que tienen una sensibilidad mayúscula, sin dejar de ser tenaces para conseguir lo que quieren. Los mininos de Escorpio tienen un gran misterio, son apasionados y mantienen siempre esa manera de ser que consiguen lo que quieren de sus amos, incluso sin que estos se den cuenta. Por otro lado, los gatitos de Piscis son dulces a mas no poder y viven la vida en un sueño jugando en sus imaginarios escenarios donde todo es perfecto a sus ojos.

Mininos del elemento Aire

Géminis es un gatito que le justa jugar todo el tiempo, tiene una curiosidad extrema y no se pierde de nada de lo que pasa en la casa, siempre concentrados y alertas. Quienes nacieron en Libra, en cambio, es muy interactivo y le gusta estar con otros felinos o incluso con los elementos de la raza canina que sea, son finos y aman los ambientes armónicos y llenos de paz. Finalmente, los gatitos acuarianos son realmente impredecibles, sin muy independientes y no les gusta para nada que les digan lo que tienen que hacer. Son rebeldes y además un poco excéntricos, toda una combinación, ¿no es así?

El elemento Fuego y sus gatitos especiales

Llegó la aventura y con ella, los mininos de Aries. La energía siempre está y la utilizan para estar siempre donde la acción los llama, para divertirse y divertir a sus papis, todo un personaje. Luego con Leo tenemos sin duda al Rey Gato o la Reina por supuesto, donde ellos o ellas serán muy orgullosos y majestuosos en todo lo que muestran, buscando el protagonismo siempre. Por otro lado, los nacidos en Sagitario son los más inquietos de todos, siempre buscando cosas nuevas, explorando nuevos lugares y prontos para conquistarlos.

Finalmente, los gatitos de Tierra

Los gatos de Tauro son los típicos amantes de las mejores cosas de la vida, las mejores comidas, el mejor lugar para acurrucarse y todo así. Son quizás los más testarudos, pero hay que saberlos llevar. Virgo nos trae mininos muy especiales, con exigencias en varios planos, como la buena comida igual que los taurinos, o que los tengan siempre bien limpitos y arreglados, como buenos aristócratas que pretenden ser. Finalmente, Capricornio y con ello, los más audaces gatitos del horóscopo, ellos siempre están buscando alcanzar grandes alturas, trepando sin miedo, pero con mucha cautela, porque son precavidos y muy seguros en lo que hacen. Y tus mininos, ¿cómo son?

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09