Siete razones para amar a Libra

Hay astros que son carismáticos por si solos. Brillan sin necesidad de otros y su personalidad y creencias resultan crear envidia y resentimiento, pues el sello de ser seres únicos hace que lo identifiquemos con facilidad. En el horóscopo de hoy hablaremos de los nativos de Libra quienes destacan por tener una forma de ser transparente y genuina. Los líbranos son uno de los astros mas amados porque tienen una forma de mirar el mundo muy particular. Por ello, en este post te indicamos 7 razones de porque todos amamos a un regente de Libra.

Causas de verdad

Las personas de Libra son de esas que te contagian con su limpia filosofía de ver la vida. Por ello, una razón para amarlo es simplemente su sentido y creencia hacia la Libertad. Quienes están influenciados por este astro creen firmemente en la autodeterminación de las almas. Les encanta luchar por causas donde el ser humano pueda expresarse libremente sin necesidad de ser atacado. En segundo lugar los regidos por este signo están vinculados fuertemente con el principio de la justicia, a tal punto que suelen dedicarse a la abogacía, defender a quien más lo necesita, por no decir que siempre están pensando lo que es equitativo en cada coyuntura.

Además, al libriano también le hace feliz ser la balanza que dictamina la solución final y son bastantes ecuánimes en todos los conflictos en los que sirve de mediador. En tercer lugar amamos de este signo su pasión por el arte. Si eres próximo a una persona nacida bajo esta constelación entenderás que ellos se entregan a las artes de una forma incomparable. Su don para la música y el dibujo único, combinando técnica y sentimiento. Es casi imposible encontrar un Librano que no destaque en alguna de estas áreas.

Continúan las razones para querer a este astro

El cuarto aspecto que nos hace perder la cabeza por los representados de la balanza, es sin duda su buen gusto para vestir y la estética que poseen. Jamás miraremos a un Libra mal vestido y por el contrario, siempre transmiten consigo una forma de vestir actualizada y extravagante. Los que están en edad más madura, siguen vistiéndose siempre como jóvenes, sin perder el toque de modernidad que les caracteriza. La quinta causa que nos hace quererlos sin parar es sin duda alguna su inteligencia y capacidad de análisis. Los líbranos son de esas personas que analizan de forma cuidadosa cada escenario para así tomar la mejor decisión.

Evalúan los actores, sus razones para actuar y al final hacen su mejor jugada evitando daños a terceros. La razón número seis es sin duda su gran diplomacia. Estos maestros de la persuasión tienen la habilidad de mediar, conciliar y negociar bajo las condiciones más complicadas y casi siempre consiguen lo que quieren. Por último, pero no menos importante, esta su sentido de honestidad y compromiso. Los regentes de este signo jamás te ocultaran nada, para ellos estos son dos principios pilares en la vida. Son frontales y jamás le tendrán miedo a la verdad… ¿Qué más se puede pedir?

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09