Rasgos Propios de Geminis

El signo de Géminis se presenta del 21 de mayo al día 21 de junio así que los nacidos entre estas fechas son los reconocidos geminianos. Pero cómo es este signo o cuáles son sus rasgos propios. Sin lugar a dudas, la principal característica que los define va de la mano de la palabra dualidad. Es que su personalidad nunca estará bien definida dado que los rasgos varían de una persona a otra e incluso en muchos casos de un momento a otro encontrándonos con dos personas diferentes en distintas situaciones. Pues si quieres conocer más a este signo a continuación podrás conocer sus características más destacadas.

Características destacadas de Géminis

Empezaremos dejando claro lo que simboliza este signo. Esto es la dualidad mental y es que si analizamos la representación del signo vemos como nos presenta a dos gemelos o las dos caras de la moneda. Este signo al ser influenciado por el aire nos muestra una buena comunicación así como también una grandeza intelectual notable, que resalta a los nativos de este signo por encima de sus pares en muchas de las situaciones de la vida.

Es que en un instante Géminis puede mostrarse como el más expresivo y comunicativo de los seres humanos y al rato lo podremos ver inserto en su propio yo, sin demostrar interés en las cosas que parecían importarle. De todos modos, cabe resaltar que en cualquiera de sus facetas, los gemelos del zodiaco son especialistas en acomodarse en las situaciones que aparecen como más complejas a sus intereses, para sacar el mejor provecho de estas. Lo cierto es que si conocemos a alguien de este signo, con seguridad en pocos momentos estarás aburrido ya que su capacidad para divertirse y divertir a sus pares en algo destacable.

Otros rasgos que debes conocer de Géminis son:

Su estación, que es la primavera donde todo florece y cambia de color, encontrando siempre en los gemelos algo para destacar. Asimismo debes saber que una forma de describir su carácter brevemente es diciendo que Géminis es muy amable y que tiene dentro de sus rasgos a favor su comportamiento jovial pero también elocuente y amigable. Es muy difícil encontrar personas de este signo que no te caigan bien de entrada pero de todos modos, siempre es bueno conocerles a fondo antes de llegar a una relación más profunda.

Es que presenta en su contra ciertos rasgos como la superficialidad, también la mentira y debemos decir que pueden ser unos charlatanes expertos. Otros datos de Géminis que debes conocer es su día de la semana, el miércoles y también su color, el amarillo. El perfume preferido de este signo es el Jacinto y su piedra favorita es el ágata. Para terminar debemos destacar el carácter doble de Géminis el cual se presenta bastante contradictorio. De igual forma puede presentarse bastante imaginativo pero también egocéntrico y si bien es enérgico, sociable y emprendedor muchas veces carece de constancia para lograr sus metas. En eso siempre necesitan de alguien que les apuntale.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09