¿Qué signos del Zodiaco no debes traicionar jamás?

La traición, es un sentimiento que genera en las personas diferentes emociones: ira, frustración e incluso tristeza son algunas que podemos mencionar sin embargo, la que más se apodera de nosotros es una sensación de impotencia por no ver los hechos que ocurrirían. No obstante, hay quienes van mas allá de estas sensaciones, pues se despierta en ellos una sed de venganza y odio que no es normal en una persona. Es por ello que debes estar muy atento a quien se le causa daño, pues nunca se sabe como actuaran. Pensando en esto a continuación te decimos cuales son los astros del Zodiaco que jamás deberías traicionar ¡Recuerda! Prevenir es mejor que lamentar.

Mejor muerto antes que traicionarlos

Si hay un astro que jamás ¡lee bien! debe ser traicionado es Escorpio, este el peor error que se puede cometer a los escorpianos es mejor tenerlo de amigo que de enemigo. Aunque tu traición puede herirlos se despierta en ellos un verdadero espíritu insaciable de venganza del que nadie querrá ser víctima. La verdad es que los nacidos en esta constelación son los amos del resentimiento y los padres innatos de la venganza no miden cuando se trata de hacer daño, en especial si alguien los ha traicionado.

Planifican cada paso con malicia para dar la estocada final que seguramente será implacable y muy dolorosa (sentimentalmente) dejan devastado a cualquiera. Por eso, te recomendamos que nunca te atrevas a jugar  a la traición con Escorpio. Seguidamente tenemos a Aries quien te hará sufrir con lágrimas de sangre (metáfora) si es necesario para hacerte lamentar tu error. Los carneros no son de los que dejan pasar por alto una traición por el contrario, de inmediato su mente comienza a maquinar alguna forma para cobrarse aquello que le hicieron. A los arianos no le gusta perder ni verse en situación de vulnerabilidad.

Otros que se suman a la lista

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Capricornio. Si hay algo que defiende y practica la cabra es la honestidad, ellos viven con la verdad en la boca y sus acciones se corresponden siempre a este principio. Además, en la mayoría de los casos muestran una conducta intachable por eso, cuando alguien abusa de su confianza se sienten no solo heridos sino muy molestos consigo mismos, pues ellos no abren la puerta con facilidad.

Por el contrario, destacan por ser cautelosos con las personas que están a su alrededor y si alguien les falla no solo serán mas inseguros, sino que además buscarán la manera de poner a esa persona una trampa, para ponerle una zancadilla de las buenas. Capricornio hace justicia por sí mismo. Por último, tenemos a Libra este signo que se caracteriza por ser muy equilibrado espera recibir lo que han dado y si alguien les paga de manera injusta o abusa de la buena voluntad que tienen para hacerles daño simplemente te echan de tu vida, pues aunque no son de hacer venganzas los librianos te anulan de manera automática y te dicen adiós para mas nunca volver.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09