¿Qué es lo que más hace enfadar a Aries?

Los arianos son personas muy sensibles y están siempre atento a los detalles. Tanto para los buenos como para los malos. Si tu pareja es de Aries o hace poco tiempo que has comenzado una relación, ten en cuenta que ciertos aspectos de orden e higiene son críticos para ellos. Aunque te cause sorprendente o al principio te parezca poco importante, invitar a tu pareja a una cena íntima y romántica, y que la mesa no se vea muy limpia, entonces el fracaso está en puerta. Tampoco los arianos son buenos cuando les toca esperar, y se exasperan con gran facilidad.

¿Cómo se comporta un ariano enfadado?

Simplemente y para resumir, un ariano enojado es insoportable. Además de recriminar reiteradamente por la causa puntual que ha desatado su enojo, comienza a agregar otras cosas. Una situación típica es la de buscar una cosa por ejemplo, y si no la encuentra te va a culpar directamente de ello. Luego sigue con una camisa que no está bien planchada, y puede hablar del tema durante 10 minutos. Hace hincapié en cada uno de las razones por la cual, es inapropiado ponerse esa camisa arrugada. El mayor riesgo con este tipo de comportamiento, es que tus nervios exploten. Si bien cuesta, acá es donde debes mantener la calma.

El otro gran efecto que tiene un ariano o ariana enojado es el del negativismo. El que una situación determinada haya causado su enojo, ya es suficiente para que desencadenen una serie de otras historias. Generalmente estas experiencias son del pasado, y sobre cada una de ellas Aries hace un análisis negativo. Es inútil que te gastes en grandes explicaciones o intentos por mostrarle que las cosas no son como ellos lo ven.

Como sobrellevar la furia de Aries y que no se generen más problemas

Una de las grandes claves de la inteligencia emocional, dicho por el especialista norteamericano Goleman, es identificar las emociones. Tanto las nuestras como la de los demás. En la medida que tú te conozcas mejor, entonces sabrás como vas a reaccionar frente a determinadas situaciones. En el caso de un ariano enojado, y para no agregar más leña al fuego, tienes que dejarlo correr. Pero cuidado, que eso no signifique que no le contestes a nada de lo que pregunte. Eso lo enoja aún más pues llega a pensar que estas subestimando su enojo.

Cuando Aries comienza a hacer el raconto de todo lo malo que le ocurre en su vida, y de los cual podrá responsabilizarte, no entres en esa onda. Trata de que esas palabras pasen por el costado, y hazle comentarios positivos. Aunque sean de otros temas, y pueda parecer que no estás comprendiendo lo que Aries te está diciendo. Trata de desviar su foco completamente centrado en lo negativo, y de esa forma el mismo puede darse cuenta de su conducta extremista. Es probable que al cabo de unas pocas horas su enojo se haya ido, pues lo bueno que tiene este signo es que cuando dice que algo ya ha pasado, verdaderamente lo deja atrás.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09