¿Qué disfruta hacer Escorpio en sus momentos de ocio?

Los enigmáticos escorpianos son amantes del misterio y la seducción. A algunas personas les gusta catalogarlos de forma negativa como la oveja negra del horóscopo, sin embargo no entiende que son personas que tienen una visión de vida diferente a otros signos, y de cierta manera, una visión muy interesante si logramos llegar a la raíz de su pensamiento.

Los escorpianos se divierten a su manera y a pesar de tener preferencias excéntricas aprecian sin duda las cosas buenas de la vida como el amor y la amistad, dos de los sentimientos más fuertes y sinceros que existen. Estos los manifiestan de forma intensa, lo cual hace que otros astros se sientan intimidados si no comparten esta manera de transmitir emociones. Además se debe tener mucha cautela en las relaciones, pues en ocasiones resultan ser muy celosos algo que sin duda les termina jugando en contra a la hora de pensar en una relación seria y de largo plazo.

¡También saben disfrutar!

Los representados por el escorpión también eligen buenas actividades para pasarla en grande cuando disponen de algún tiempo libre. Es necesario destacar que si estos trabajan en algo que les apasiona difícilmente se alejaran de este proyecto hasta que no hayan concluido con éxito. Sin embargo, nunca dejan de pasar un rato agradable cuando se les presenta. Recordemos que la energía de los nativos de este signo es totalmente fuerte, por ello les gusta realizar actividades que los hagan experimentar sensaciones alucinantes. Para estos la palabra tranquilidad no está precisamente en su agenda para divertirse en sus momentos de ocio.

Mientras hay más riesgo y extremismo Escorpio se sentirá feliz. Por ejemplo, hoy día está muy de moda todo lo que tiene que ver con el Zorbing Ball. Este deporte consiste en meterse dentro de una esfera de plástico transparente y arrojarse en espacios abiertos donde se experimenten subidas y bajadas. Es fundamental tener una buena condición física. Por otra parte, también tenemos el Hockey Acuático, esta actividad se realiza debajo del agua específicamente en piscinas. A pesar de tener reglas muy parecidas al que se practica sobre hielo, los implementos a utilizar son totalmente distintos, pues se requiere de un equipo de snorkel y para golpear el disco se  emplea un bastón con un diseño aerodinámico diferente al que comúnmente conocemos.

Únete a la emoción

Cada una de las alternativas mencionadas anteriormente resultan ser ideales para que los nativos de este astro pasen un momento divertido. Así que si tienes un conocido de Escorpio, únete a esta forma de pasarla bien. Arriésgate a vivir experiencias diferentes y sal de lo convencional. Veras como las cosas que más miedo nos dan se convierten en nuestra fortaleza y éste es precisamente el lema de vida de los misteriosos escorpianos. Ten la certeza que después de pasar una tarde extrema llegaran a la comodidad de su hogar para terminar el día viendo una excelente película de terror. ¡No te dejes intimidar por este astro sino conviértelo en tu aliado!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09