¿Qué clase de amigos tiene Tauro?

La tierra es firme, sólida y no se mueve en terreno estable y justamente así son las personas del signo de Tauro con sus amistades más cercanas y queridas, fieles al máximo y con un gran sentido de compañerismo. El toro no confía fácilmente pero cuando lo hace forma nexos que son irrompibles en el futuro y de esta manera forja no solo la amistad sino el buen compañero en el trabajo también. Las buenas amistades de Tauro casi siempre tardan en formarse pero perduran incluso por décadas. Estas se basan en la cooperación mutua, la fidelidad, el respeto y la protección. Es precisamente por esto que a menudo son muy celosos con sus mejores amigos, queriendo ser siempre la prioridad de quienes pertenecen a su círculo más cercano.

Fluidez y solidez es lo que compagina con Tauro

Los mejores candidatos para hacer amistad con un Tauro son en primer lugar sus compañeros del elemento tierra. Nos referimos a Virgo y Capricornio. Con Virgo el respeto y el compromiso se impondrán, lográndose sentir muy cómodos mutualmente al estrechar vínculos a una velocidad pausada. Ambos valoran la lealtad y la solidez de las amistades que se van desarrollando poco a poco y a paso firme. Lo mismo ocurre con Capricornio, con el cual no solo establecerá un gran compañerismo, sino que además podrá idear el negocio soñado. Dicen que cuatro cuernos golpean más duro que dos.
Pero las cosas fluirán mucho más rápido con un Cáncer,  ya que sus características se complementaran a la perfección. Ambos signos son muy familiares y el Tauro le dará al cangrejo la dirección y la fortaleza para seguir adelante frente a las dificultades. Con Piscis la empatía reinará y la relación será realmente profunda. La calidez emocional estará a la orden del día entre dos personas que se entenderán casi a la perfección. La fluidez del agua permite a estos signos zodiacales lidiar con la firmeza y los celos del toro, pudiendo flexibilizarse y diluirse a la hora de un malentendido. Con Escorpión también ocurrirá algo similar.

El fuego y el aire no se llevan nada bien

La incompatibilidad entre el fuego y el aire alcanza su máxima expresión con Tauro. Es bastante difícil que el torito pueda hacer amistades con signos como Leo y Aries. La terquedad compartida solo traerá conflictividad, testarudez y malos entendidos. Los Sagitario tampoco son recomendables ya que este uno de los signos más infieles, lo que va totalmente en dirección opuesta a la personalidad y las necesidades del gran toro. Es muy difícil que exista empatía con alguno de estos tres.

Otro de los signos con los cuales el nexo será muy complicado es con libra. Los regidos por la balanza suelen ser personas muy superficiales y difíciles de entender a los ojos de los taurinos. Únicamente los Tauro más tolerantes podrán tener cierto éxito en una amistad de este tipo. Si eres fiel y comprometido sabrás lo que significa estar cobijado bajo los brazos de este fuerte del zodiaco.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09