Predicciones para Escorpio en este mes

Haciendo un balance general podemos decir que aquellos quienes han nacido bajo el horóscopo de Escorpio podrán tener un mes de Septiembre positivo, siempre apoyándose en el buen ánimo y la buena vibra que hay que ponerle a todo lo que uno hace en el día a día, por supuesto. Nada puede resultar bien si no le ponemos nuestra cuota de interés y energía y con esto sumado a las interesantes predicciones que este signo tiene para el noveno mes del año, seguramente podrá resultar una excelente motivación para continuar un año que no ha sido del todo favorable por cierto.

Comenzando el mes con nuevos amigos y proyectos que nos abrirán el mundo

Las amistades como se le conocen hoy en día van y vienen, desde que tenemos muchos amigos en las redes sociales y a veces poco sabemos de ellos pero este mes nos brinda la oportunidad de generar amigos de verdad, como los de antes que se juntaban casi todos los días para pasar lindos momentos juntos. A veces no es sencillo combinar los horarios porque muchos tienen actividades full time, pero en Septiembre con la llegada del otoño o primavera dependiendo de donde estemos, será una época para parar un poco y disfrutar de lindas veladas con amigos .

Respecto a los proyectos, pues entrar en nuevas propuestas en equipos de trabajo o estudio es lo que aparece en el horizonte cercano para Escorpio. Las satisfacciones que estos nos brindarán serán muy grandes ya que lo que podemos recibir será mucho en cuanto a aprendizaje y beneficios pero no se comparará con las que vamos a recibir sintiendo que somos útiles y podemos aportar mucho al grupo. A pesar de que todo puede llevar períodos para adaptarse al equipo, es el mejor momento para abrirnos al mundo y dejar entrar todo lo que este tiene para ofrecernos.

Saturno ingresa a nuestra segunda casa, aportando ideas para la economía del hogar

El astro se quedará hasta el 2019 dentro de las paredes de nuestro hogar, donde nos ayudará a encontrar el mejor camino hacia una reestructura en la economía familiar la que será larga pero auspiciosa, con beneficios en un largo plazo que será de toma de grandes decisiones. La economía tendrá una nueva estructura ya que Escorpio deberá delinear los nuevos rumbos que dará a sus gastos pero sobre todo marcará una nueva línea para los ingresos del hogar.

Esto llevará a los nativos de este signo a planificar muy bien en donde colocarán las ganancias a mediano y largo plazo o sea la mejor forma de utilizar los recursos que irán generando. De todos modos, los recursos no son sólo de índole económico sino que muchas veces tenemos otro tipo y si bien el hecho de conseguirlos no será una tarea fácil, la experiencia que Escorpio ha cosechado a lo largo de su vida le llevará a que busque la manera más sencilla de llevarlo a cabo. Todo se logra en base a disciplina y trabajo, ordenando muy bien la planificación familiar de los gastos, para cumplir como se debe con los plazos que tenemos delante.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09