Planeta Jupiter en el Zodiaco

Cuando se habla de los planetas en el zodiaco uno de los más nombrados es Júpiter. Este es conocido como el planeta benéfico y es que se habla de dar fortuna a aquellos que están bajo la influencia de su trayecto. Si quieres conocer más de este planeta a continuación te hablaremos de él. Para comenzar un dato clave que se debe conocer de este planeta es que en la astrología es reconocido por ser uno de los astros sociales. De igual forma se debe reconocer que es un planeta que habla de expansión en el universo y sobre todo de asimilación de todo el polvo cósmico que se encuentra a su alrededor.

Pero este planeta tiene muchos otros más mensajes para dar:

De manera general el planeta representa el desarrollo y el crecimiento. Esto lo hace por medio de los conocimientos, de las posesiones pero también del desarrollo espiritual. Las personas que tienen su regente en este planeta, son quienes están buscando de manera constante cualquier cosa que les lleve a la superación personal y profesional, algo que les otorgue un status mayor dentro de la sociedad en que viven o dentro de la organización para la cual trabajan. De igual forma hay que considerar que el planeta también representa la sabiduría así como también la felicidad.

La sabiduría es muy importante para quienes están regidos por este planeta, buscan en ella una fuente de inspiración para llevar adelante sus proyectos y alcanzar las metas propuestas colocando siempre un valor agregado a todo lo que hacen. Pero este agregado no es sólo para llenar espacios sino que realmente buscan llevar a un plano más arriba todo lo que hacen, imprimiendo una huella que quede marcada para siempre en su familia, en su círculo de amigos o con sus superiores en el trabajo.

Crecimiento en base a fortuna y prosperidad

Este planeta habla de tiempos de crecimiento así como también de épocas se suerte y prosperidad. Primero que nada, tiene mucho en cuenta que sólo con una pizca de suerte no se logra nada, puede ser que una vez por la obra del destino consiga un objetivo propuesto pero no es para nada una cosa segura. Para ello, trabaja pensando en tener siempre las mejores armas que le acompañen a lograr sus metas y si la suerte le ayuda pues mucho mejor. En general habla de expansión en todos los aspectos de la vida, de ir más allá con sus conocimientos y su metodología de trabajo siempre constante.

Ahora finalmente conozcamos algunos otros datos astrológicos que se deben tener claros de júpiter. En la astrología es el planeta que rige al signo Sagitario y de esta forma se ubica en la Casa IX. En cuanto al signo de exaltación es cáncer y los de detrimento son virgo y géminis. La caída de Júpiter se presenta en Capricornio. Se encuentran siempre en un proceso de asimilación y su función es de composición, su sexo es masculino y el elemento que lo rige es el fuego.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09