Piscis en la intimidad: algunos de sus secretos

Si has fijado tus ojos en un pececito, tenemos para ti los mejores tips para conocer y conquistar a un piscis, ahora desde lo más íntimo de su ser. Primero debes saber que los nativos de este signo son soñadores y enigmáticos. Antes de actuar o hablar, visualizan en su mente cada uno de sus pasos. No es impulsivo ni le gusta llamar la atención de los demás, pero ya veremos más adelante como es Piscis en la intimidad.

Se identifica como una persona analítica y un tanto fría, pero es solo su forma de crear distancia, hasta que se siente sumergido en un ambiente de seguridad y confianza. Le gusta sentirse amado, valorado y necesitado. Es por eso que una buena forma de acercarte a un piscis es pedir su ayuda, mostrarte interesada en aprender de él o ella. También recuerda que es un ser espiritual, que vive de sus ideas; escúchalas y sueña con él.

Amistad y amor eterno

Cuando un piscis encuentra a su media naranja, se adecuará al ritmo y personalidad de su pareja. Usualmente valoran la amistad y las relaciones largas y cultivadas en el tiempo. No es de extrañar que el cuidadoso piscis pase años en una relación, antes de casarse o ponerse serio; aunque se haya enamorado a primera vista. Los nativos de este signo son leales y serviciales con sus amigos, aunque no les guste agrandar sus núcleos.

Sus amigos del presente suelen ser los de siempre, no es sociable por naturaleza. Menos es más para piscis, quien cuidará mucho su privacidad. Es hogareño y le gustan los momentos románticos a solas con su pareja, como estar sentados frente al mar o acostados en la arena. Una plática interesante y música suave transportarán la mente de piscis al siguiente nivel, algo que si logras el clímax, sin duda hará que le conquistes para siempre.

Sexo e intimidad

Ahora que ya sabes a que te enfrentas, prepárate para conocer la pasión del piscis. Por ser fantasioso, este signo usa su gran imaginación para visualizar sus encuentros sexuales, antes de que sucedan por tanto siempre deberás estar atento y listo para su romance. Cuando se siente amado y en plena confianza, se entrega por completo y deja a un lado su porte frío y altanero. Son muy creativos en la cama y buscan agradar a su pareja. Les gusta escuchar sus deseos y sus preferencias. Pero lo principal es cumplir juntos las fantasías de piscis.

Están abiertos a nuevas experiencias, como incorporar vestimenta especial, juguetes sexuales o aprender juntos posiciones agradables y divertidas. Hablará mucho en los momentos íntimos, ya que le interesa mucho saber qué piensa su pareja y cómo se siente. Por otro lado, la parte física es importante para arrancar pasiones en piscis, pero lo principal es seducir su mente y pensamientos. Es muy visual y auditivo, esos sentidos sacarán todo lo salvaje de este signo. Aunque a primera vista no es evidente, los piscis serán fieles y fogosos amantes, si te das la tarea de enamorar sus pensamientos y te lanzas a soñar junto con él.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09