Personas famosas que nacieron en Leo

Hay personas que nacen para ser estrellas, de forma innata tienen el don de destacar sobre los demás sin ni siquiera hacer nada. Este sin duda es el caso de los nativos de Leo, quienes no pasan por la vida sin dejar una estela que hará que todos los demás noten su presencia sea como sea. Estos sin duda siempre están presentes en cualquier tipo de reunión social, familiar o incluso profesional destacando como centro de atención.

El espíritu que estos emanan, la energía y vitalidad en cada lugar que visitan siempre son motivo de admiración, pues una de las características que identifican a este astro es su habilidad para hacer reír y comunicar a los demás de forma fluida. Son capaces de cautiva hablando o incluso en silencio. Por tal razón, no es un asombro saber que hay una larga lista de  famosos de este signo que tienen gran éxito en el área donde se desarrollan.

Destellos de éxito

Las personas que pertenecen al signo de Leo, son grandes compañeros, no obstante, se hace fundamental respetar el espacio de estos para lograr una relación de armonía. Los leones no soportan que se les invada su espacio, para ellos este principio es fundamental si deseas tener una simple relación de amistad o amor para que las cosas que estos no sientan que se les manipulen, pues es ideal poner todo en claro desde el principio y tomar ejemplo de Leones que irradian por sí solo. Por ejemplo la despampanante Jennifer López es una de las artistas que integra este grupo de famosos.

El talento de esta mujer tiende a ser integral debido a que posee el don de la actuación  y el canto de forma simultánea lo cual resulta difícil de conseguir en el medio. Por otra parte, esta, la reina del pop, Madonna. Esta fémina que ha sido tan emblemática y a la vez controversial en lo que respecta  a su puesta en escena ha generado grandes noticias debido a que sol como planeta regente de este signo influencia de manera directa a este personaje. La bellísima Haley Berry nativa de Leo, siempre logra mantener ese perverso y privado admirador enfocado a su  belleza. Al mismo tiempo, podemos decir el actor Brad Pitt tuvo una gran aceptación tras papeles que crearon gran impacto en sus televidentes, sin embargo su habilidad para ser el centro de atención y roles acertados lo han hecho un grande en el cine.

Por las nubes

Ahora bien, si se trata de mencionar los grandes famosos es necesario destacar que otro gran León es sin duda el afamado  ex presidente de los Estados Unidos de Amèrcia Barack Obama. Si bien es cierto, que es este personaje no siempre está en la gran pantalla o sobre un escenario, es importante señalar como su liderazgo político lo convirtió en uno de los más queridos. Algunos señalan incluso que leo es el astro que las grandes personalidades surgen de los nativos de este astro cuando se trata del mundo del arte.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09