Necesito regalarle algo a una persona del signo de Capricornio

El signo de Capricornio es gobernado por el planeta Saturno, pertenece al elemento Tierra, su modalidad es cardinal y su característica es “femenina”. Cada individuo nacido bajo esa naturaleza es rigoroso, perseverante y tiene una grande fuerza de voluntad y concentración para alcanzar sus objetivos, también cuando el camino para lograr resultados es complicado. Puede aparecer como introvertido y solitario, en realidad tiene mucha autoestima y necesita de tiempo para confiar en los demás. Siempre está dispuesto al compromiso y a ponerse a un lado para que se desarrolle afinidad con las personas más cercanas, así que para hacerlo realmente feliz con un detalle será importante conocer bien sus intereses. Es muy rigoroso y practico; muy conectado con su elemento de origen, la madre tierra, amará los obsequios concretos, clásicos y de buena manufactura. Todo lo que es metal o madera, producto de la naturaleza, será una opción muy agradecida por él. Es muy importante considerar que su hogar es su reino, sus espacios son su refugio y que su manera de mantener el orden es práctica y concreta. Tiene una consideración muy elevada de la familia y de las tradiciones, así que los juegos de mesa que pueda sacar en las reuniones familiares también constituyen una opción perfecta para hacerlo feliz.

Un obsequio interesante para el hombre Capricornio

Ya que sus intereses son relativos al mundo, al regalarle un libro agradecerán sea la solución de chistes, que algo muy tecnológico y científico. Un libro antiguo lo consideraran como un tesoro. El vestuario deberá ser preferiblemente de tonalidades obscuras, invernales. Generalmente aman los deportes donde haya motores, se le puede donar un casco para la moto o también un accesorio en madera para su vehículo. Los relojes lo atraen mucho, sean electrónicos o mecánicos; si además tienen un  barómetro o una herramienta para la previsión del tiempo eso le va a encantar. Los viajes no son su pasión, pero siempre mantiene una maleta práctica: al encontrar una solución moderna y con muchos bolsillos, introducirá el nuevo obsequio con gusto en sus cosas necesarias a momentos de desplazamiento. Ama toda la música, así que cualquier CD o DVD que tenga ritmo y sea bailable será una opción considerada. Le encantan también las piedras, tanto preciosas cuanto las de rio, ya que constituyen elementos ancestrales de la naturaleza y queda fascinado por ellas. Da ultimo una pluma, un buen vino o un licor de marca, ya que ama los sabores que le hacen pensar a los productos de la tierra.

Un obsequio ideal para la mujer Capricornio

En cuanto a vestuario, todo lo que sea cómodo y indicado para la casa. En sus momentos sociales generalmente proponen un estilo deportivo y elegante; el gris, el marrón o el verde más obscuros son tintas que prefiere. Si se consideran prendas íntimas, hay que conocerla bien porque tiene gustos muy particulares y aunque reservada, para ella los artículos bien refinados son fundamentales. En una agenda podría encontrar algo muy útil para organizar su día, pero apreciara también bolsas, cinturones y billeteras. Ama mucho la lectura, pero no siempre prefiere las novelas, mejor algo que hable de su tema favorecido y que sea un ensayo. Para su hogar prefiere objetos clásicos, posiblemente de cerámica decorada o también de plata. Igualmente le encantan las matas, con o sin flores, establece una sinergia profunda con las criaturas del reino vegetal. Al invitarla a comer es mejor optar para las ostras y el salmón, tiene gustos al paladar muy refinados. Prefiere perfumes intensos, muchas veces las aromas masculinas. Sus flores preferidas son la violeta y el narciso; las joyas clásicas con piedras duras como los cuarzos.

Cual regalo es mejor evitar en todo caso:

Todo lo que sea poco práctico y excesivamente meloso, como un peluche; ya que es un signo muy práctico y dedicado a sus pasiones relacionadas con la realidad, considerará dones como esos algo muy inmaduro y podría tener cierto reproche al recibir similar detalle.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09