Métodos para la armonía de cuerpo y alma: el Magnetismo

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido una atracción inexplicable por otra persona, con la que nos sentimos muy cómodos. Con ellas a primera vista nos entendemos perfectamente, experimentando una sensación de haberla conocido de toda la vida. Pues bien, a eso es a lo que se le conoce con el nombre de magnetismo, es como si el aura del otro fuera perfectamente compatible con la de nosotros, como si encajara a la perfección. Es una vibra que no sólo sienten los humanos, también los animales. ¿Quieres saber más del magnetismo? Pues te invitamos a leer el siguiente artículo.

Nuestro campo magnético

Todos nosotros somos energía y poseemos un campo magnético, pero ¿cómo?, pues es simple. Para entenderlo, sólo hay que considerar el hecho de que se crea un campo magnético cada vez que se pasa una corriente a través de un cable eléctrico. Pues bien, partiendo de este principio, hay que tener en cuenta que el sistema nervioso también transmite impulsos eléctricos científicamente mesurables y al hacerlo establece su propio campo magnético. Y la característica esencial de este magnetismo que genera nuestro organismo, es su poder de atracción y repulsión, por la que nos sentimos anonadados por alguien o por el contrario, no nos sentimos a gusto.

Entonces, más que energía, nuestro campo magnético transmite a otros lo que sentimos, y en cierto modo lo que somos, atrayéndonos de esta manera a personas que comparten de alguna forma este campo magnético. También alejándonos de manera involuntaria, de aquellas con las que no tenemos mucho en común, o que tienen malos sentimientos que tal vez no sean buenos para nosotros. El campo magnético de los individuos, es otro sello personal que los caracteriza, con este nos diferenciamos de otros, y que explica muchos sentimientos como la amistad, el amor recíproco, entre otros.

El poder del magnetismo

Si somos consientes que ese campo magnético refleja nuestras energías, también estaremos en la capacidad de entender que nosotros somos los únicos responsables de modificarla, para así poder atraer a nosotros lo bueno y repeler lo malo. Si alguna vez has escuchado que lo mejor es pensar en positivo y no prestaste atención, pues ya es horade que lo consideres porque, aunque no lo creas, es un aspecto que influye significativamente en nuestras vidas. Es posible que los pensamientos negativos nos dañen, por ejemplo pensar negativamente acerca de otra persona y en especial con poder magnético constituye un daño enorme para uno mismo, como instrumento de los que están en armonía, en otras palabras, todo lo que das se te devuelve.

En este sentido, comprender el término del magnetismo, trae muchos beneficios a nuestras vidas, porque si somos conscientes del poder que nuestro campo magnético tiene, seremos capaces de atraer con él muchas bendiciones, y del mismo modo, repeler la maldad. Y evitar que otros no hagan daño o incluso, hacernos daño nosotros mismos. Porque es verdad que hay situaciones de las que sólo pensamos lo peor, pero darle cabida a estos sentimientos sólo provocará que todo sea más difícil.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09

Articulos relacionados