Malos hábitos de cada signo del Zodiaco

Los malos hábitos son un problema que tenemos todas las personas. Comerse las uñas, no bañarse o incluso ser desordenados con acciones que generan rechazo frente a otros. Nadie escapa de esta realidad, pues siempre escondemos algún pequeños defecto. Ahora bien, aunque no lo creas hay una forma de saber cuál es el peor hábito de esa persona con la que estas saliendo ¡Así como lo lees! La respuesta está en los signos zodiacales, aunque no  lo creas existe un patrón común para detectar estos problemitas así que sigue leyendo y te pierdas ni una palabra de este interesante artículo.

¡Hábitos detestables!

Iniciaremos nuestro recorrido por el primer astro de la rueda zodiacal nos referimos a los nativos de Aries. Los representados por el carnero pueden ser muy detestables durante la comida porque les gusta hablar con la boca llena, generando efectos acuáticos y especiales de muy mal gusto. Por su parte, los regentes de Tauro cuando duermen parecen un verdadero león debido a que tienen un pequeño problema con los ronquidos y no hacen nada para arreglarlo. Así que ya sabes si piensas dormir con uno de ellos lleva unas sutiles orejeras.

Cáncer, en cambio con su humor voluble donde predomina la depresión y la tristeza siempre tiene acompañantes en su nariz ¡Por dios que alguien le dé un pañuelo para que se limpie! En lo que respecta a Géminis estos tienen el desesperante mal hábito de nunca dejarte hablar, te interrumpen a cada rato sin escucharte y además no te prestan atención pues su historia siempre es la mejor (segundo los geminianos). Seguidamente tenemos a los nativos de Leo. Estas personas por lo general destacan por sus múltiples cualidades pero quedan muy mal cuando su círculo más cercano descubre ¡que no  le gusta cepillarse los dientes! Por eso nunca estará de más tener una menta cuando se esté con uno de ellos ¡Recuerda! regalarle un caramelo de este sabor te salvará de oler algo desagradable y se verá como un gesto sutil.

La cosa se pone peor

Continuando con el orden de ideas tenemos a Virgo ciertamente, ellos no tienen inconvenientes en lo que respecta a limpieza no obstante, destacan por su queja constante. Los virginianos nunca están feliz son inconformes de cualquier situación criticándola y quejándose de forma constante. Posteriormente llega el turno de Libra quien puede darse la mano con los felinos domésticos (gatos). Pocos saben que a los representados por la balanza les cuesta bañarse en la vida diaria. Ahora bien, en cuanto a Escorpio podemos decir que son unos glotones sin causa y pasan cada instante pensando que van a comer hasta el punto de hacerlo molesto.

En el caso de Sagitario las cosas se salen de control porque no pueden controlar su pasión por el alcohol ¡ojo con esto! Pues un mal hábito podría convertirse en un terrible vicio. Los representados por la cabra, es decir; Capricornio suelen comerse las uñas, aunque no lo creas estos son desconfiados de su mismo y expresan su temor de esta terrible forma. Acuario en cambio recibe quejas constantes por el desorden que siempre hace, tiran todo y nada lo recogen ¡mejor que no se encuentre con Virgo! Por último, Piscis tiende acumular todo, nunca quiere botar lo viejo debido a que consideran que algún día le darán un nuevo uso a lo que no sirve, es imposible hacerle entender que las cosas nuevas solo llegarán ¡si dejas ir!

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09