Luna en acuario, cuando la sensibilidad aviva la intuición

Cuando la Luna asoma en el signo de Acuario le otorga más sensibilidad, más capacidad de ser receptivo. Éste acontecimiento provoca en acuario un vacío dentro de sí que le impulsa a entregar su vida en favor de los demás. Es así que su característico pensamiento racional queda encaminado a explorar y encontrar nuevas formas de beneficiar a las otras personas.

Su refinada sensibilidad, que durará hasta que la Luna atraviese los límites del territorio de Acuario, abre las puertas de nuevas maneras de percibir aquello que existe, adquiriendo una intuición muy certera. La Luna insuflará nuevos bríos a su imaginación, encendiendo en él una fecunda luz que le facilitará el acceso a otras maneras de vivir que hasta ahora no había experimentado.

Acuario halla el equilibrio

Hay un debate que confronta dos ideas opuestas, la contienda entre lo emocional y lo racional. Por ejemplo el dicho de que uno debe enamorarse con la cabeza y no con el corazón tiene muchos partidarios que la  ondean con la seguridad de quien ha alcanzado la verdad. No se sienten tan seguros cuando la misma ciencia descubre que en el corazón moran las neuronas más capaces y sensibles del cuerpo. Surgen entonces adeptos que propugnan un dicho contrario, «fíate de tu corazón, él sabrá desentrañar aquello que tu mente no puede ni vislumbrar». Tal parece que la verdad será temporal, ya que nuevos descubrimientos podrían echar por tierra lo que ya se tiene como dogma.

En cualquier caso, Luna en Acuario no participa del problema, lo que hace es aprovechar esta situación para encontrar el punto de equilibrio entre razón y emoción. Abre su mente y corazón y se despoja de sus prejuicios, para así permitir que la frescura entre en su vida. Aunque muy importante y reveladora, esta cualidad no le permitirá adquirir una conciencia superior, no será capaz de comunicarse con los seres de otros planos de existencia. Pero habrá algunos que lo conseguirán.

Luna en Acuario en favor de las relaciones sociales

La persona encuentra muy conveniente esta conjunción, sus palabras brotarán con fluidez, atraerá a las personas de su entorno como si al hablar manara de sus labios una exquisita melodía revestida en finos perfumes. Encandilará a sus amigos haciéndoles sentir bien consigo mismos y ganándose su aprecio.

En estas relaciones encontrará las oportunidades sociales que estaba buscando. Su capacidad de abordar con soltura diversos temas con verdadero interés y pasión sumada a su versatilidad para adaptarse a la singularidad de cada interlocutor, le convertirán en el favorito de las multitudes.

Sabe descubrir los excesos y los evita, no se sentirá a gusto entre las personas que viven una vida desenfrenada. Procurará evitarlas porque éstas, por lo general, tienden a ser autodestructivas. Acuario, por lo regular, tiene tendencias rediseñar, a través de la transgresión de las normas, la vida social. Luna en Acuario le volverá menos radical.

Luna en Acuario exuda una necesidad de aventurarse hacia las penumbras de lo desconocido. En el amor, se sentirán muy atraídos cuando lo que hay de por medio es la oportunidad de experimentar algo novedoso. Se entregarán a la pasión y disfrutarán de las sensaciones que le devienen. Luego de consumadas sus apetencias, volverá a enfriarse, abandonará lo que ya ha experimentado y correrá al encuentro de nuevas correrías.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09