Los talentos escondidos de Escorpio

Los signos de agua tienen una característica mística y ligada a los sentimientos más profundos, aquellos que sólo los pueden ver quienes tienen un sentido muy agudo y que llegan a ver el corazón de las personas. Los nativos de estos signos son cambiantes y muy soñadores, principalmente en lo relacionado con las relaciones amorosas. Escorpio es visto como un signo conflictivo y lleno de cosas negativas, pero esto no es real y veremos por qué. Son apasionados y entregados a  sus proyectos, muy leales y firmes. Es amoroso y apasionado, siempre atento a las necesidades de los otros pero eso sí, si es traicionado no olvida y no volverá a equivocarse con esa persona. Analiza cada situación y prevé antes de que sucedan los problemas.

El talento de la adivinación

No es exactamente un vidente, pero definitivamente que Escorpio es intuitivo y muy sabio. Puede analizar a una  persona, desde su primer encuentro. Si alguien le crea desconfianza, no se abrirá ante esa persona. Es como si leyera la mente de los demás, pero no es por tener poderes sobrenaturales, sino porque es muy observador, analítico y perceptivo. Puede prever las intenciones positivas y negativas de otros,  eso lo hace menos frágil y vulnerable, pero también desconfiado y ensimismado. Le cuesta mostrarse a los demás como realmente es y sus amigos son pocos, pero leales.

Empatía a flor de piel

Esa misma capacidad de entender al otro, solo con la observación, lo hace un buen consejero y muchos lo buscan por su perspicacia y por su sinceridad. Si no estás preparado para escuchar tus verdades, mejor ni lo intentes con Escorpio, ya que él será siempre honesto y directo, aunque eso moleste a los demás. Se muestra empático con los otros y le sale sencillo y natural ponerse en los zapatos de los demás. Los seres queridos de este signo saben cómo es y no se inmutan por su sinceridad, pero las personas extrañas lo pueden tachar de grosero o de hiriente.

Artista del drama

Escorpio es excelente para hacer chantajes sentimentales, sabe cómo lograr lo que quiere y con quién hacer sus desplantes y dramas. No solo es bueno para expresar intensamente sus emociones, sino para saber llegar a lo más profundo de cada corazón, por eso es un gran Don Juan y conquistador. No tiene problemas para mostrar su lado sensual y  vive su sexualidad de forma libre y espontánea.

También puede sobresalir como artista del teatro, de la música y del cine. Es introvertido, pero estas manifestaciones artísticas le permiten sacar esa energía y sentimientos fuertes y apasionados.  Este talento también lo usa como estrategia de conquista, no hay mujer que se resista a un hombre sensible y poeta. Tampoco hay hombre que no se enamore de una mujer segura y sexy. Escorpio es una caja de sorpresas, nunca estarás cien por ciento seguro de lo que saldrá, pero si debes estar seguro que será algo que te pondrá tus sentidos a mil y que no te arrepentirás de la experiencia.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09