Los signos más negativos del zodiaco

En el zodíaco encontramos de todo, desde signos positivos y amables, aquellos que son felices con lo que les ofrece la vida y siempre brindan una sonrisa, hasta signos pesimistas que viven quejándose de todo lo que les sucede. Y sí, hay quienes son incapaces de ver todas las cosas buenas que les rodean, y aunque a veces sea normal que nos sintamos inconformes con algunas situaciones, no está bien que perpetuemos este sentimiento y lo hagamos frecuente en nuestras vidas. Hoy hablaremos de los signos pesimistas y si te preguntas cuáles son, pues te invitamos a leer este artículo y averiguarlo.

Capricornio

A pesar de su actitud ambiciosa, Capricornio se destaca como el signo mas negativo del zodíaco, le suelen ganar los pensamientos malos y tal vez sea porque no puede evitar pensar de más en todo lo que pasará. Tiende a ser precavido, pero dentro de su prudencia, lo exagera todo y convierte una pequeña amenaza, en la peor de las tragedias, bloqueándose sin saber qué hacer, y muchas veces, absteniéndose de a hacer eso que le gusta por temor. Para él es difícil arriesgarse o salir de su zona de confort, y cuando lo tiene que hacer se estresa demasiado y con su actitud, aleja todas las buenas vibras que le pueden llegar, ocasionando que los resultados, no siempre sean los que él espera.

También tiende a darle mucha cabida a sus sentimientos de tristeza, adentrándose más a un laberinto del que después le cuesta salir, pareciera que gozara con esta victimización innecesaria. Si eres un Capricornio y te sientes identificado con esta descripción, es necesario que dejes a un lado estos comportamientos dañinos, porque no son más que eso, sólo te lastiman y no te dejan avanzar. Aprende a ser feliz, disfruta cada momento y verás como todo mejorará.

Cáncer

Cáncer es un signo bastante complicado, si convives con uno de ellos sabrás que jamás lo llegarás a conocer perfectamente, porque es volátil e inestable, a veces lo verás como el más sensato de otro y de repente cambiarás de opinión rotundamente, pensarás que es muy indeciso e inmaduro. Pues bien, uno de los factores que interviene en la negatividad de este signo es su extrema melancolía y nostalgia, al quedarse anclado en el pasado, no deja la oportunidad de vivir nuevas experiencias, sino que se queda remordiéndose pensando en lo que pudo ser.

Extraña todo lo que antes tenía y eso lo encierra en un estado de profunda tristeza, que a veces se convierte en una depresión asfixiante que no lo deja tranquilo y que lo enceguece ante el ahora.  No es de los que espere mucho del futuro y por lo tanto, no se esfuerza demasiado para conseguir algo mejor, sueña mucho despierto, pero son raras las veces que consigue lo que quiere, prefiere desistir para no salir lastimado después. Tiene que aprender que hay que dejar ir lo que ya no está, y que aprenda a ser optimista, entendiendo que todo esfuerzo, siempre trae una buena recompensa.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09