Los signos más honestos del Zodiaco

Pocos pueden alardear que tienen el valor de la honestidad presente. Si bien es cierto, que las personas dicen la verdad, en ciertos momentos son tentados y tienen la capacidad de mentir. Algunos lo hacen con más frecuencia que otros, lo que demuestra que es muy difícil ser honestos al 100%. No obstante, siempre hay una excepción de la regla y hay ciertos humanos que antes de mentir prefieren morir. Si deseas saber quiénes son, a continuación te los indicamos de acuerdo al signo Zodiacal. Sigue leyendo y no pierdas detalle de este interesante artículo.

La verdad en todo momento 

El primer astro que vive una vida basada en la verdad bajo todo pronóstico es Capricornio. Los representados por la cabra son seres humanos que creen firmemente en este valor. A tal punto que si consideran que una persona les ha mentido lo ven como una traición. Los capricornianos consideran que este valor es el más importante, pues si todos expresaran sus ideas como son en realidad el mundo estaría con menos problemas. Capricornio tiene una habilidad para decir cada cosa como es, utilizando las palabras acordes. Los representados por la cabra prefieren que les digan la verdad no importa cuán dolorosa pueda ser, pues se enfurecen si les oculta cualquier detalle.

En segundo lugar están los nativos de Aries. Los representados por el carnero no tienen pelos en la boca. Ellos dicen todo de manera abrupta lo cual puede generar ciertos disgustos en incomodidades. Los arianos son autoritarios y te dicen cualquier verdad con ese tono implacable, capaz de intimidar a una persona. Los nacidos de Aries se destacan por expresar todo lo que sienten, ellos jamas callaran y si deben decir que no te aman lo hacen de inmediato. Les gusta poner las reglas claras desde el principio.

La mentira es su enemiga

Otro astro que entra en este grupo es Libra. El sentido de la justicia lo llevan en su ADN. Resulta muy difícil encontrar a un líbrano mintiendo al menos que este siendo infiel y por lo general esto no ocurre, porque te dejan antes de hacerlo. Los representados por la balanza no pueden mentir. Para ellos esto representa una carga pesada y moral que de cierta forma afecta su Karma. Cuando Libra esta en silencio o se siente incómodo puedes tener la certeza de que debate la mejor forma de decir la verdad. Estos no caen en artilugios y prefieren decir la verdad por encima de todo.

En la posición número cuatro esta Cáncer. Este signo del Zodiaco se caracteriza por ser transparente y sensible. Expresan su amor sin ningún inconveniente y dicen todo lo que sienten. Resulta muy difícil encontrar a los representados por el carnero en algún aprieto de mentira. Por lo general, actúan de manera correcta sin doblegarse. Los cancerianos son fieles y leales a sus relaciones familiares y dan todo por eso. Ellos serían capaz de mentir solo si necesitan defender a su familia.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09