Los signos del zodiaco que se llevan bien

La dinámica entre los signos y su personalidad nos permite saber la realidad de cada posible combinación. Una cosa es clara: Hay signos que se llevan bien, mal y regular. Para determinar esto se revisa lo que conocemos como compatibilidad, lo cual no sirve únicamente para revisar las oportunidades amorosas de cada pareja. Además, en la vida real vemos muchos casos de parejas que están juntas aunque no sean del todo compatibles. En este caso en particular, revisaremos las mejores combinaciones de signos, las más armónicas, complementarias y constructivas.

Combinaciones casi perfectas

En el mundo del horóscopo hay sociedades que se entienden a la perfección. Por ejemplo, la unión entre una persona de Sagitario y otra de Aires es quizás una de las más armónicas. Sirven como pareja, para la amistad, el trabajo y los negocios. Los sagitarianos serán la voz sabía que Aries necesita para elevar su aprendizaje de vida. Ambos son de fuego y aman la aventura de una manera muy similar. Tauro y Virgo también hacen una mezcla muy complementaria, sobre todo en el plano amoroso. Ambos cuidaran sus finanzas, serán fieles y se mantendrán unidos por el bien de la relación. En la amistad también funciona mucho, teniendo a dos personas que podrán incluso compartir proyectos en común.

En el amor hay unión, sobre todo si la mujer es Tauro y el hombre el nativo de Virgo. Algo muy similar ocurren con la pareja que hacen Cáncer y Piscis, los cuales serán buenos en un matrimonio, pero mejor aún si son familia. Los hermanos de estos signos se apoyan entre sí, llegando a manejar códigos que pocas personas entenderán. Por su parte, Géminis y Acuario tienen la extravagancia en común, sintiéndose cómodos juntos por sentirse diferentes a los demás. Su curiosidad y sentido de la libertad les llevará a adquirir un compromiso mutuo que podría ser irrompible. Exploraran el mundo juntos y se darán licencias sin dañarse.

También hay buenas combinaciones entre signos de diferente elemento

No todas las buenas sociedades exigen tener a dos personas regidas por el mismo elemento. Este es el caso de Libra y Capricornio, una pareja que se querrá sin importar las distancias, ni reglas. Esta es una pareja que le dará un vuelco a todos los preceptos del mundo, de una forma muy rebelde e innovadora. Libra es sincero como lo desea Capricornio y estos a su vez serán capaces de respetar la libertad librana. Serán esas parejas que se divierten mucho sin importar lo que digan los demás.

Tauro y Piscis también componen un binomio casi perfecto, donde Tauro será el sostén y los piscianos construirán el ambiente emocional de la relación. Esta mezcla sirve para amigos, novios y familiares.  Escorpio podría encontrar en Aries su equilibrio perfecto. Ambos son de carácter muy difícil, pero en cada coyuntura cada uno será el bálsamo de la furia del otro. Para los escorpiones zodiacales, una persona de Cáncer también puede ser muy funcional. Claro que la relación tendrá un claro dominante y otra un poco sumisa. Pero más allá de esto, la relación será de calidad y perdurará en el tiempo.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09