Los signos del zodiaco más románticos

Cada signo tiene una forma de comportarse en el amor. Algunos son penosos, otros privilegia lo sexual y también esta lo más fríos de corazón. Todos ellos tarde o temprano encuentra a una persona que compagine con su forma de ser, pero también existen personas que entienden muy bien la idea del romanticismo. Nos referimos a seres que inhalan y exhalan amor por cada uno de sus poros, haciendo que la llama de la pasión jamás se extinga en sus relaciones. Estas personas tienen esta capacidad gracias a la influencia de los signos y aquí te traemos a lo más románticos de todo el zodiaco. Sigue leyendo y no te quedes con las dudas.

Libra y Leo son los más románticos

Si de romanticismo se trata, probablemente Libra y Leo se lleven el premio por ser los más destacados. Libra es quizás el rey del romanticismo con todo y que al principio puedan parecer un tanto tímidos. Cuando entran en confianza y tienen la seguridad de que le corresponden, ellos cambian completamente y se colocan en modo romántico. Con sus pretendientes son simplemente exquisitos, creando el ambiente propicio bajo casi cualquier escenario. Lo mejor es que esta es una actitud natural y cada vez que tienen una nueva ilusión, los librianos simplemente cooperan y se dejan llevar por la dulce vibra del nuevo amor.

Ellos pueden convertir una fría tarde de lluvia o una visita en el museo, en el momento más dulce y mágico. Otro que tiene esa capacidad de crear momentos románticos es Leo, quien además siempre se ve motivado a llevar la iniciativa incluso si nos referimos a sus mujeres. Su magnetismo y frenesí hacen que sus pretendientes lean todas las señales y cuando están enamorados, planean toda clase de escapadas emocionantes para sellar el amor y crear instantes inolvidables. Su optimismo, ilusión y energía cautivadora se sincronizan para darle vida al romance. No extraña que su elemento regente sea precisamente el fuego. Pero estos dos no son los únicos románticos de la rueda zodiacal.

Capricornio no se queda atrás

Los signos de tierra también tienen su encanto, el cual forma parte más bien de una actitud de resistencia ante la vida. Pero precisamente, esta visión del mundo es lo que les hace valorar las relaciones largas y fieles. Entre sus regidos destaca el magnetismo capricorniano, signo que puede caracterizarse por ser un poco desconfiado en las primeras de cambio. No obstante, cuando entran en la sintonía del amor ellos se sueltan y todo lo que proyectan es romanticismo duro.

Es así como rápidamente se entregarán y harán todo lo posible por complacer a sus parejas. Su bondad y ganas de construir algo hermoso se traducen en bellos detalles diarios para con sus parejas. No hay un día que Capricornio deje de ser especial. Signos como Virgo tienen también esa facilidad y por eso logran construir relaciones de larga duración, sin embargo, la constancia de los capricornianos nos tiene límites. Lo extraño, es que a los signos de agua le cueste un poco el romance, siendo ellos tan sentimentales.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09