Los signos del zodiaco más malos

Hablar sobre el bien y el mal siempre genera debate. Por ello, algunos optan por no mencionar este tema. Las personas actúan en cualquiera de estos bandos de acuerdo a sus creencias, valores y principios. Algunos lo hacen de forma extrema frente a otros. Por tal razón, en este artículo nos centraremos en decir cuáles son los astros más malos del zodiaco, pues si bien es cierto que todos tenemos algo bueno y de maldad, aquí te decimos cual es el ranking de los astros malvados por naturaleza… ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

La maldad en persona

Si tuviésemos que decir cuáles son los signos más malvados, sin duda que el primer lugar se lo llevan los nativos de Escorpio. Los regentes de este astro se identifican por ser los más vengativos. Meterse en problemas con ellos es simplemente condenarse, pues estos no destacan precisamente por su bondad, al contrario, son reconocidos por su espíritu vengativo y de odio hacia aquel que los traicione o que les realice algún mal. No descansan hasta que destruyen al individuo… ¡No querrás caer en las redes del Escorpio! En la segunda posición tenemos a Géminis.

Aunque este signo ya es complicado por su naturaleza dual, también son rencorosos en su máxima expresión. Ellos son grandes manipuladores no importa incluso si deben mentir, los representados por los gemelos son caprichosos y peligrosos, pues cuando algo no ocurre como lo esperan sacan su veneno para atacar al culpable. Los geminianos no confían en nadie así que no esperes una relación segura, pues en cualquier momento te dan la espalda si ya no puedes cumplir sus intereses. Con este signo nada es seguro pues son egocentristas y muy pocas veces piensan en los demás… ¡No te arriesgues y huye por la derecha!

Signos que lanzan veneno cuando se lo proponen

El tercer lugar es para Aries. Este signo autoritario puede convertirse en déspota y tirano si se lo propone. Un ejemplo claro es el líder Adolf Hitler. Los regentes de este astro siempre desean que todo se de en función a sus perspectivas. Trabajan para que el mundo gire en torno a sus pensamientos sin considerar otras ideas o aportes. En los momentos de ira pierden la cordura, se sesgan de forma absoluta e incluso la violencia se apodera de ellos… ¡Lo mejor es no estar ante tales ataques!

En lo que respecta a la cuarta posición tenemos a los regentes de Capricornio, será imposible escapar de la ira de este signo si llegas a causarle algún mal. Su rabia se desata y atacan sin piedad cuando su reputación y orgullo se ven manchados, pues estos no tienen raba de paja son correctos y honestos, sin embargo, cuando alguien trata de engañarlo es posible que desaten la tercera guerra mundial solo para destruir. A cada uno de los astros mencionados se les recomienda que estén dispuestos a mejorar este tipo de actitudes porque albergar en su cuerpo maldad podría generar enfermedades incluso incurables.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09