Los signos de agua: ¿cómo se llevan entre ellos?

¿Quieres saber cómo se llevan los signos del elemento agua entre ellos mismos? ¡Aquí te lo decimos! Pues estas combinaciones resultan bastante factibles debido a que solo ellos son capaces de entender el mundo lleno de emociones y drama en el que viven. Es preciso destacar que este tridente está conformado por Piscis, Escorpio y Cáncer definido por muchos como el grupo del drama y la telenovela. No obstante, en este post nos centraremos en indicar la compatibilidad entre estos astros ¡sigue leyendo!

Retroalimentación entre ellos mismo

Una de las ventajas cuando se unen tales astros es que hay un retroalimentación y entendimiento entre la perspectiva de vida que tienen y  las metas que se proponen por ejemplo Cáncer + Cáncer es una gran unión pues ambos saben cómo sobrellevar su interés por la familia mientras que Cáncer + Piscis tendrán un gran magnetismo sobre todo en el amor debido a que los dos son románticos y capaces de pensar en el bienestar de cada uno para que todo salga como esperan. Ahora bien, en el caso de Cáncer + Escorpio esta unión requiere un poco más de trabajo, pero nada que sea imposible de superar.

Sucede pues que a Escorpio le gusta jugar al secretismo y a los representados por el cangrejo esto les crea ansiedad, es fundamental ser muy sinceros en tal relación. Seguidamente tenemos a Piscis + Piscis los cuales vivirán en un sueño utópico, además habrá chispa espiritual porque el nivel de misticismo al que llegaran será insuperable. En lo que respecta a Piscis + Escorpio sin duda que nadaran en agua profundas pues a veces las cosas podrán tornarse turbulentas pero la paciencia de cada uno hará que todo llegue a buen puerto. Ahora bien, en el caso de Escorpio+ Escorpio los niveles de placer llegaran a su máximo esplendor en especial porque la sexualidad se desbordara entre ambos astros.

¡Urgente! Falta de equilibrio

Es preciso destacar que no siempre todo es color de rosa. Ciertamente es innegable la conexión que existe entre estos compañeros de elemento pero también hay que admitir que a veces el exceso de algo genera incompatibilidades. Es necesario establecer un equilibrio para que todo vaya por el camino correcto pues en medio de tanta emocionalidad es indispensable que la racionalidad se imponga cada cierto tiempo además debe existir una voluntad inquebrantable para controlar los sentimientos en especial para los nativos de Cáncer quienes van y vienen en una montaña de expresiones que desestabiliza con frecuencia a los demás.

Piscis por su parte, le cuesta ver la verdad y pierde el sentido de realidad haciendo que pierda el norte en los momentos más críticos mientras que Escorpio le encanta jugar a las relaciones tóxicas y en ocasiones sus compañeros de elemento no tienen la fuerza suficiente para ponerse firme y darle el freno que estos requieren. Sin embargo, ninguna relación es imposible de llevar sobre todo si hay amor de por medio además Piscis, Cáncer y Escorpio tienen a su favor que comparten pensamientos y cualidades que otros en el horóscopo no tienen.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09