Los puntos fuertes de la personalidad de Acuario

Acuario y como todo buen signo de aire, es un creador e innovador nato. Con ideas ocurrentes y novedosas, parece volar por los vientos. Todas sus grandes fortalezas giran en torno a una extraordinaria capacidad creativa e inventiva, que el Universo parece haberle regalado en abundancia. Es de destacar la gran cantidad de artistas acuarianos que han brillado a lo largo de la historia, y esto no es casualidad. Los planetas regentes de Acuario, Saturno y Urano, les asegura a todo acuariano una provisión de genialidad y proyección al futuro realmente sensacionales. Si eres acuariano, no pierdas la oportunidad de explotar al máximo estas extraordinarias fortalezas.

Las extraordinarias fortalezas de Acuario

Los acuarianos nacen bajo la luz de Saturno y Urano, y esta luz los acompaña durante toda su vida. Cuando otros signos solo ven oscuridad, Acuario se adelanta y es capaz de visualizar la luz que viene después de la tormenta. De esta manera, los acuarianos son unos adelantados y favorecen la evolución de todas las cosas. Se ha dicho en más de una ocasión: “sin Acuario no existiría la evolución y el modernismo”. Cuando un acuariano decide inclinarse por las artes, seguramente la originalidad y el vanguardismo sean sus dos máximos atributos. Les gusta sorprender con sus obras poco clásicas y proponer al espectador un toque de excentricismo.

Además de la creatividad, la lealtad en una amistad es una de las otras fortalezas de Acuario. Es más, su lealtad no sólo se restringe al plano de amistad, sino que va más allá. En el ambiente laboral, el acuariano es un trabajador fiel a los principios y convicciones del equipo al cual pertenece. Puede llegar a ser muy condescendiente, aún cuando no está de acuerdo en una determinada resolución, el apoyará a su equipo de trabajo. Esta característica le otorga a Acuario una visión muy madura de las cosas que lo rodean y se transforma así en un excelente amigo a  la hora de dar un buen consejo. Si tienes a alguien cercano de Acuario y necesitas resolver un problema, pídele una opinión.

Cómo cultivar cada día las fortalezas de Acuario

Si eres de Acuario, entonces tienes un gran tesoro dentro de ti. Tal vez aún no lo hayas descubierto completamente, pero seguro que si explotaras todos los grandes talentos con los que el Universo te ha premiado, tu vida sería más sencilla y grata. Si prestas atención, el símbolo de Acuario es un hombre derramando agua. Esta agua es algo así cómo una bendición que regala ingenio y creatividad por donde pasa. A su vez es un singo muy generoso, pues derrama el agua y no se la guarda.

Si regalas parte de tu tesoro entonces el Universo te premiará con mucho más. Tienes la gran capacidad de dar, hazlo cada día y cada día recibirás más de lo que das. En ocasiones quizás puedas preguntarte si realmente vale la pena adelantarte a una situación conflictiva por ejemplo pues hay personas de tu ambiente que no te comprenden. Más allá de eso, y aunque no te lo reconozcan, los que están a tu lado siempre aprenden mucho de ti por lo que no dejes de compartir tu gran sabiduría.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09