Los nativos de Géminis, ¿son personas manipuladoras?

Se visten de oveja cuando en el fondo son unos verdaderos lobos. Sonríen con dulzura, aunque sienten otra cosa ¡Así son los nativos de Géminis! La verdad es que los geminianos no pueden ocultar su naturaleza. Ciertamente, es innegable su gran inteligencia y su habilidad con la oratoria, no obstante, son muchos los defectos de este astro. En la mayoría de los casos ensombrecen la personalidad de los representados por los gemelos. En ocasiones algunos defectos destacan con cierta brillantez en tales personas, un ejemplo claro es su capacidad para manipular, la cual está presente en casi todo momento. Aquí te decimos más sobre esta terrible realidad ¡Sigue leyendo!

Un experto en manipulación

Todos alguna vez hemos manipulado una situación, pero vivir bajo este esquema es realmente algo muy diferente y los geminianos lo saben muy bien. Estos nativos creen que este es el mejor medio para obtener lo que sea. Antes de esforzarse o hacer ciertos sacrificios prefieren lanzar su arma secreta “la manipulación” y aunque no lo creas casi siempre obtienen lo que desean. La efectividad se debe a que tiene una parla increíble que los identifica en cualquier parte del mundo.

El único astro que puede igualarlo es Virgo y esto porque están regidos por el mismo planeta: Mercurio. Sin embargo, ambos usan esta cualidad de forma diferente y los nacidos en Géminis lo hacen con un firme propósito: obtener todo aquello que desean.  Los representados por los gemelos son personas que tienden a ser muy caprichosas y no se conforman con lo mas mínimo, además anhelan que todo se haga como ellos dicen. No son capaces de aceptar opiniones diferentes de lo que creen e intentan a través de sus palabras que todos piensen como ellos lo cual resulta molesto para aquellos astros que si saben lo que busca los gemelos.

Poderosos en el arte de la manipulación

Es preciso destacar que los gemelos utilizan cualquier argumento para manipular. No importa si deben mentir ellos harán todo para que otros actúan como ellos lo desean. Los geminianos no tiemblan cuando se trata de hablar para que sus interese se haga de acuerdo a su propia voluntad. Este acto para los nativos de Géminis se ha vuelto tan común que representa para ellos algo normal. En ocasiones la manipulación incluso pasa desapercibida para tales regentes, pues es una costumbre mover los hilos a su antojo.

Géminis es un astro que se cree con facilidad cualquier cosa debido a que poseen un carisma innato y su sonrisa y sensibilidad hacen que todos los sigan sin medir las consecuencias. Es probable que pocos se den cuenta de sus habilidades para controlar a los demás. Solo signos con fuertes convicciones son capaces de detectar los intereses de este astro del elemento aire para oponerse y así evitar pertenecer al sequito de los gemelos. Hay que tener mucho cuidado con estos regentes que hacen de otros instrumentos de manipulación su mejor arma. Ante este comportamiento lo ideal es retirarse o poner freno.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09