Los colores de cada signo del zodiaco

Los colores le alegran la vida a cualquier persona. Todos siempre tenemos un tono favorito que usamos con recurrencia cuando nos vestimos o para cualquier cosa de la vida diaria. Lo que no asociamos es que muchas veces es que este gusto se encuentra vinculado al signo del Zodiaco que pertenecemos. En la astrología las energías son fundamentales para llevar a cabo ciertos procesos de comunicación. Algunos incluso afirman que el aura al estar cargada de energía asume un color. Pensando en esto a continuación te decimos cuales son las tonalidades que te benefician según tu astro.

Tonos que alegran la vida  y el aura

Cuando empezaste a  leer este post seguramente pensaste en tu color favorito, pues  ahora solo te toca verificar que tan acertado estas. En  primer lugar tenemos al autoritario de Aries. Estos nativos se identifican con el rojo. Aunque para muchos este matiz es algo fuerte para los carneros es la inyección necesaria para subir los ánimos. En el caso de los perseverantes de Tauro. Ellos se sentirán motivados y seguros con el verde. Este no solo les da esperanza sino que además aumenta sus ingresos de forma vertiginosa. Además una cartera o una corbata de verde siempre ofrecen un gran oufitt.

Luego tenemos a Géminis. Estos comunicadores por naturaleza sienten una conexión con todo aquello que es amarillo. De esta manera, su inteligencia trabaja a mil por hora para cumplir todo aquello que se propongan ¡Géminis nunca para! Por otra parte, están los hogareños de Cáncer ¡Siempre ansiosos y preocupados! Por tal razón, ellos necesitan de la influencia del blanco. Este color les da la calma que requieren para asumir nuevos roles y guiar a sus seres queridos. Ahora bien, con respecto a Leo este necesita solo una cosa ¡Brillar! Y lo hace a través del tono oro. Ellos están buscando atención a cada instante y con este matiz lo hacen a la perfección.

Continúa el arcoíris

Todos los astros tienen una tonalidad ideal incluso los más fríos como Virgo. Estos nativos tienen a su favor el marrón en todos sus matices, el cual no solo lo conecta con su elemento tierra sino que además la estabilidad que exigen en su vida. Luego está el equilibrado de Libra quien debe  optar por el rosado y aunque esto no le guste a todos los regentes de este astro con intentar no se pierde nada, pues debido a la influencia de Venus este astro exige que su aura se encuentre en armonía con este planeta regente y el rosa es la mejor alternativa. Por otra parte, esta Escorpio. Este enigmático astro tiene a su favor el purpura.

Los escorpianos siempre están pensando mal y cuando esto pasa se atrae cosas negativas. Por ello, este color les ayuda a canalizar todo lo malo y transformarlo en energía positiva. En cuanto a Sagitario no hay que pensarlo mucho, pues el naranja es ideal para ellos. Le da energía cuando suben la montaña en esa aventura inesperada. En lo que respecta a Capricornio el negro es perfecto para estos regentes. Este tono trasmite elegancia y les reduce los miedos internos que esconde la cabra, mientras que Acuario con la plata les hace destacar en sus ingenios. Por último, está el más fácil del Zodiaco en cuanto a color se trata, debido a que Piscis se relaciona al mar y el azul es su tono por naturaleza en cualquier de múltiples variantes.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09