Los animales ideales para convivir con Piscis

Piscis es un signo sensible y muy emocional. Encuentra en la naturaleza, toda la belleza que luego busca expresar con su arte. Los piscianos son personas muy observadoras y atentas a los detalles. También son muy responsables con todo aquello que aman y tienen bajo su cuidado. El horóscopo diario de Piscis siempre indica esta conducta en el accionar de este signo y sin duda es esta una de las razones por las cuales son muy buenos dueños de sus mascotas. De hecho si se le preguntara a un pisciano cual sería el regalo ideal para el, diría que una mascota. El espíritu afable y siempre pendiente de los demás, hace que Piscis asuma la relación que entabla con su mascota, de la misma forma que si fuera una persona.

Lo que ambos tienen para aportar

Como buen signo de agua, Piscis es capaz de adaptarse a situaciones muy diversas. Eso incluye que tenga que cambiar sus hábitos cotidianos, tras la llegada de su mascota. La emoción por tener a un nuevo integrante de la familia será tal, que desde mucho tiempo atrás Piscis habrá estado pensando que comprarle a su mascota. Cuando esta llegue se va a encontrar con un ambiente muy positivo y con muy buena vibra. Además los piscianos creen mucho en esto, y reparan en detalles que otros considerarían banales.

Piscis es un signo que en ocasiones sufre grandes períodos depresivos. Les cuesta tomar dimensión de los problemas y tienden a sobredimensionarlos. Es así, que una mascota se transforma en el mayor receptor de todo lo bueno que Piscis tiene para dar en un momento así. En vez de reunirse con amigos y compartir su problema, Piscis preferirá pasar horas con su amigo incondicional. Los animales, y dado su gran generosidad en general, devolverán con compañía y fidelidad. Esto le confirma a Piscis, su amor por la naturaleza animal, y en medio de todo el dolor que pueda sentir, pensará que tener a su mascota es algo sencillamente maravilloso.

Los animales más recomendables para un pisciano

En cuanto a cuales son los animales más recomendables para este signo, hay que hacer una distinción entre hombres y mujeres. Estas últimas son de las que no pueden tolerar ver a un reptil por ejemplo. Aunque sería incapaz de hacerle daño, tampoco podría tener a una iguana de mascota. Sin embargo, un hombre pisciano sí pues él entiende que hay algo más allá de la estética de ese animal. Se enamora y pasa admirar los patrones de conducta, más que si lo puede o no acariciar. Un animal con el que un pisiciano se identifica mucho, es el camaleón.

El carácter cambiante y una gran capacidad de adaptación, son características que ambos comparten. Si una pisciana pudiera, debiera tener definitivamente un delfín. Es por lejos el animal con el que mejor se llevaría. Ambos serían capaces de comunicarse, y Piscis sentiría de una manera maravillosa, toda la magia que encierran estos peces. Dado que tener un delfín no es tarea sencilla, puede optar por otros peces. Tener un acuario, sería una muy buena idea.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09