Los ángeles de cada signo del zodiaco

El mundo espiritual se encuentra integrado por muchas imágenes a las cuales las personas siempre suelen pedirles de acuerdo a sus creencias. Es preciso destacar que una de las deidades que más peticiones reciben son los ángeles. No obstante, en ocasiones no solemos diferenciar entre uno y otro. Por ello, en este artículo te indicamos quienes corresponden a cada signo del Zodiaco, para que así puedas invocarlos con mayor eficacia y obtener eso que tanto tienes en mente. Recuerda que la fe mueve montañas ¡Sigue leyendo y no pierdas ningún detalle de este excelente articulo!

Toque de un ángel para cada astro

El primer querubín que resguarda a los nativos de Aries es Samel. Este nunca abandonará al carnero y estará en los momentos más difíciles, pues los nativos de este signo siempre se fijan metas altas y requieren de asistencia divina que le ayude a obtener sus ambiciosos propósitos. Seguidamente esta Tauro quien debe invocar a Anael. Este ángel le otorga a los representados por el toro la sabiduría para resolver cualquier problema sin ningún vestigio de terquedad, incluso les da la habilidad de acceder cuando estos no tienen la razón ¡sin duda Anael hace un gran milagro!

En el caso de Géminis el poderoso Gabriel guía los pasos de los gemelos. De esta manera, sale a la luz lo mejor de este astro y su liderazgo sobresale sin necesidad de manifestar los peores defectos. En cuanto a los representados por el cangrejo es decir; Cáncer este puede apoyarse en Muriel. Tal imagen espiritual les permite controlar las emociones a este astro que en ciertas ocasiones suele ser inestable. Además Muriel es ideal para consolidar familias y parentescos que tengan fricciones. En lo que respecta a Leo te podemos decir que Miguel es el ángel perfecto para los regentes de este signo, debido a que aleja toda la envidia que rodea al León.

Ángeles que no desamparan

Siguiendo la línea cronológica le toca el turno a los nativos de Virgo estos reciben la protección de Rafael, quien será el encargado de sanar las heridas de este astro y le ayudará a obtener el equilibrio emocional y racional que este signo necesita ¡No todo es frialdad Virgo! En cuanto a Libra, Uriel es el guía de los representados por la balanza dándole a los nacidos de este signo toda la fuerza necesaria para tomar las decisiones más acertadas. Posteriormente tenemos a Escorpio. Estos apasionados del horóscopo cuentan con Azrrael el cual hace que los escorpianos tengan una mentalidad más positiva y fresca.

Por otra parte, están los aventureros de Sagitario. El ángel de este astro es Zadquiel quien de alguna manera logra que los influenciados por esta constelación culminen los proyectos que se propongan. Capricornio en cambio aleja los miedos y suele lograr la relajación gracias a Cassiel quien despoja a los representados por la cabra de toda tensión y estrés. Ahora bien, con respecto a Acuario sin duda que el mejor compañero espiritual es el ángel de la guarda quien es el único que entiende esta compleja mentalidad. Por último, tenemos a Piscis con Asariel capaz de fomentar las dotes intuitivas y místicas de los peces del Zodiaco.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09