Los 7 hombres más guapos del signo de TAURO

Seguramente te has encontrado hombres atractivos, que con una mirada te derriten. Su sensualidad les sale por los poros y son muy seguros de sí mismos, aunque no sean los más guapos. Seguro que ese del que hablamos es del signo Tauro. Son hombres determinados y que irradian elegancia. Su signo los determina con éxito con las mujeres y con facilidad para conquistar. Tauro está influenciado por Venus, la diosa del amor y por eso son entregados, románticos y cariñosos. Hoy te compartimos nuestra lista de los 7 hombres Tauro más atractivos.

George Clooney

Uno de los hombres más codiciados del mundo, nació un 6 de mayo. Director, productor, actor y guionista Americano. Ha merecido 4 Globos de oro, un BAFTA y un Óscar. Ha sido nominado a Oscares en 6 categorías diferentes, siendo la única persona en lograrlo. La revista TV Guide lo ha incluido en su lista de las 50 personas más atractivas de toda la historia, en el puesto 1. También ha desempeñado mucha labor solidaria y es mensajero de las Naciones Unidas.

Pierde Brosnan

Nació en Irlanda pero fue elegido como Caballero del Imperio Británico. Nace el 16 de mayo. Fue el quinto actor en personificar a 007, en 4 de sus adaptaciones; y en una serie de televisión de la misma temática.

Robert Pattinson

Actor, productos y modelo inglés, nació el 13 de mayo. Comenzó su camino por la fama participando en la zaga de Harry Potter. Luego se lanza al estrellato mundial como protagonista de la novela Crepúsculo, saga llevada con mucho éxito a la pantalla grande. Luego de esto se posicionó en uno de los actores mejor pagados. Time lo incluyó entre los 100 más influyentes en el 2010 y, ese mismo año, la revista Forbes lo determinó en su lista de los más poderosos.

Enrique Iglesias

Hijo menor de los famosos Julio Iglesias e Isabel Preysler. Nació en España un 8 de mayo, pero fue criado en Estados Unidos. Comenzó su aventura en el mundo de la música, luego de que su niñera le prestara dinero para hacer su primer demo, ya que no quería llegar al éxito por ser hijo del legendario Julio Iglesias. Ha producido y cantado canciones de su autoría en inglés y español, de temática pop, bailable y romántica. Se sitúa, actualmente, como uno de los artistas latinos con más éxito, con más de 12 millones de copias vendidas. Tienen en su haber un Grammy, 5 Grammys Latinos, 5 Billboard, entre otros. Ha logrado posicionar dos veces sencillos en el número 1 de la Billbord.

Iker Casillas

Futbolista nacido en España, un 20 de mayo. Juega en la liga Portuguesa y ha sido capitán de la selección de su país en juegos internacionales. Jugó mucho tiempo en su carrera en el emblemático Real Madrid. Su posición es portero y ha sumado más de 700 juegos disputados. Ha sido seleccionado como el mejor portero del mundo en varias ocasiones y finalista del Balón de Oro.

Channing Tatum

Actor, productos, modelo y bailarín nacido en Alabama, Estados Unidos, un 26 de abril. Ha destacado en varias películas, entre las más recientes y emblemáticas Magic Mike, en el 2015.

David Beckham

Ex futbolista inglés, quizá más famoso por su belleza, que por sus logros con el balón. Nacido un 2 de mayo, se lucra de su imagen y de la publicidad. Debutó en el Manchester United con solo 17 años, y luego pasó al famoso Real Madrid. Se retiró el mundo futbolístico luego de más de 10 años de carrera, en el 2013. Fue uno de los máximos goleadores en su país natal, cuya especial son los tiros libres. Fue capitán de la selección de Inglaterra 6 años y ha participado en 3 Copas del mundo. Además, fue elegido como uno de los 125 futbolistas más destacados, en el 2004. Ha sido nombrado también como el futbolista mejor pagado del mundo. Está casado con la Ex Spice Girl Victoria, conocida como Posh, y tienen 4 hijos.

Horóscopos de Hoy

Acuario

21/04 - 21/05

Aries

21/03 - 20/04

Cáncer

23/06 - 23/07

Capricornio

22/12 - 20/01

Escorpio

24/10 - 22/11

Géminis

22/05 - 22/06

Leo

24/07 - 23/08

Libra

24/09 - 23/10

Piscis

22/02 - 20/03

Sagitario

23/11 - 21/12

Tauro

21/04 - 21/05

Virgo

24/08 - 23/09